No me refiero a lo dicho por Lasso, si triunfó fraude brutal a la Patria y ciudadanos. Con resultados a la carta desde el ático, desmintiendo al CNE en Twitter, sin que sea vetado como a “T”, cuando es verdad, te callan y cuando es mentira, siga no más: Arauz 32.7%, Lasso 19,73% y Yaku 19,49%.
Con Moreno devolviendo el favor del “fraude-2017 y mesa servida”, dejando “el país servido, saqueado y más endeudado con la 35 de ayer y hoy, la izquierda y la derecha; así les comprometen y el fraude y su dominio es seguro”. Indígenas reclamando ¿su derecho?, terminará en izquierdo violento con un país más dividido y silenciado para el puntillazo final el 11A, y unas FF.AA. custodias del fraude de 14 años y fin de la Patria. Me refiero, “a la victoria del Estado de derecho, la democracia, las libertades y la prensa en Australia”.
Con una ley para que las “Big-Tech paguen a la prensa por sus noticias que publican, la que investiga e invierte para informar al mundo, ¿en manos de las Big-Tech”? Zuckerberg de Facebook con apagón al país, negándose a pagar y a la ley. Australia se paró, el todopoderoso Ceo reculó y varios países seguirán sus pasos. En EE.UU. la libertad de opinión y comunicación son silenciadas por la “dictadura-BT” y ¿algunos medios? El gobernador de Florida puso multas por callar a un político a favor de otros y defiende la libertad de los internautas.
Apagan canales digitales e impresos en línea, prohibición de publicidad y contribuciones; vetan palabras Trump, fraude, virus-chino, etc. ¿A utilizar “F” de fraude para no ser cerrados? La censura es nula al PCCH, FSP, BLM, Maduro, Correa, I. de Género, etc. El socialismo-comunista entra con libertad y se vale de la “democracia” para “eliminarla”. Y la democracia no puede entrar en sus dictaduras.