22 noviembre, 2024

¿A qué le tiene miedo?

De acuerdo a la prensa, Andrés Arauz presentó el viernes 26 de febrero, una solicitud de medidas cautelares constitucionales, para que se suspendan las diligencias dispuestas por la Fiscalía General del Estado, por presunto fraude electoral.

¿A qué le tiene miedo el Candidote Arauz? ¿A qué se descubra que el manejo de Atamaint estaba arreglado para su triunfo en la primera vuelta? ¿Y que está arreglada también, para darle en abril, el triunfo definitivo?

Por todos es sabido que Atamaint es correísta y lo ha sido desde que se inició el correísmo, hace 15 años, y debe haber recibido bastante por sus colaboraciones (sería de investigar sus cuentas, aunque, como todos sabemos, debe estar repartido entre sus testaferros).

¿En qué le afecta la investigación que se pide? Sólo en caso de encontrar anomalías en el sistema, la investigación afectaría las elecciones. ¿Qué le preocupa a Arauz? ¡Es obvio que lo que le aterra a él, a Atamaint y a Correa, es que salte pus del proceso!

Considero que es mandatorio la revisión del software, aunque ya no haya tiempo para la revisión inmediata del escrutinio anterior.

El celo que han puesto, y las trabas para todo, ha hecho que se levante una inseguridad sobre las manos manchadas que han estado metidas en el pastel.

¡Esta gente es tan avezada que, hasta son capaces de haber pasado irregularidades hacia otros, para que nadie insista en revisar!

El gran capo ya mostró su osadía, y ya demostró como se hace, en la elección de su mameluco que dejó de presidente para que lo cubra (al que le asaltó la pizca de honestidad que le quedaba).

Aún siguen manipulando al pueblo y siguen permitiendo irregularidades, como la de no descartar la candidatura de Arauz, porque se probó primero, que la candidatura de Correa (con sentencia ejecutoriada), no fue retirada y la de Arauz recibió contribución de la guerrilla (probado internacionalmente).

Mientras sigan las mismas personas deshonestas circulando por los diferentes pasos de control, nadie podrá creer que algún proceso sea recto. ¿Es que no hay gente honesta y capaz para el puesto? ¿Son los ladrones y sus socios los dueños del país?

Artículos relacionados

Barcelona de mis amores… Ayer, hoy y siempre!

La trayectoria de Barcelona, una institución deportiva que embriaga de pasión a la mayoría de los ecuatorianos, muy en especial a los guayaquileños, y por los sucesos del día de ayer sábado luego de los resultados de su partido contra Liga de Portoviejo, en el que presa de la desesperación salvó el peligro de descender a la categoría “B”, esta vez me obliga a tener que recurrir a hacer ciertos comentarios que, sin presumir en creerme un experto comentarista deportivo, espero nos sirvan para hacer profundas reflexiones en beneficio del futro que ahora le espera.

Cuando hablamos de Barcelona y experimentamos en lo más profundo de nuestro ser aquel indescriptible sentimiento que hace que nuestros corazones vibren y palpiten aceleradamente debido a las grandes e incomparables jornadas cumplidas en diferentes estadios; tanto nacionales cuanto internacionales, hace que a la vez nos avoquemos a pensar que este emblemático e idolatrado equipo de futbol merezca hoy por hoy mejor suerte.

Adiós 2010 – Bienvenido 2011

Concluyo el 2010, y con el debieron quedar atrás todos los inconvenientes, los malestares y los dolores de cabeza. Ahora preparémonos para vivir intensamente el año que acaba de nacer. Bienvenido sea el 2011.

Todo lo malo, lo desagradable, las noticias que perturbaron nuestra mente y los momentos de triste recordación, espero que todos ellos los hayamos quemado en el acto simbólico de “quemar el año viejo”, para dar cabida a los deseos e ilusione del nuevo año, que nace con su identificación de 2011. Salud y bienestar para todos.

Lo malo y desagradable, lo borraremos de la mente para no recordarlo jamás, para darle cabida en nuestros pensamientos e ilusiones a los anhelos positivos. Limpiemos la mente para darle todo el espacio necesario y llenarnos de ilusiones y esperanzas. Ilusiones y esperanzas llenas de positivismo, de la ilusión necesaria para lograr la estabilidad emocional y creativa, que cada uno requiera para forjar un promisorio futuro familiar, que nos permita vivir mejor con `paz y tranquilidad junto a todos nuestros seres queridos, fundamentalmente que Dios nos conceda buena salud para todos, sin distingo alguno para nadie. Recordemos que es bueno perdonar para que nos perdonen.

4 comentarios

  1. Doitor y en donde deja a los perros de lasso, a Verdesoto y Pita, cree que esos estan ahi pintados o que.
    Hable serio doctor, pongale algo de verdad a sus escritos.

      1. La unica explicación que entiendo se necesita para ser correista es haber podido aprovecharse de lo ajeno, gracias a la legislación correista favorable a la delincuencia o ser tan «brillante» como cierto coprovirus que insistentemente despotrica con argumentos carentes de toda lógica que demuestra que no se le puede medir su coeficiente intelectual porque carece de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×