¡Las estructuras políticas fracasaron! La gente ya no vota por lo establecido. Ahora lo que hay es un voto (y con razón), de resentimiento social. El viejo refrán americano: “I ask a simple question, the truth I only wish: ¿are all fishermen liars, or do only liars fish?” (Hago una sola pregunta y quiero sólo la verdad: ¿Son todos los pescadores mentirosos? O ¿Sólo los mentirosos pescan?) Para nuestro caso: ¿Son todos los políticos mentirosos? O ¿sólo los mentirosos hacen política?
Han habido muchos políticos mentirosos en el Ecuador, pero sin lugar a dudas, nadie había siquiera intentado llegar a lograrlo, en los altísimos niveles a los que llegó Abdalá, hasta que apareció César Vicente, (que miente por cada diente). El cinismo y la cara de tuco de Correa y su grupo mafioso, logró superar todo lo imaginable de mentiras, y como insultaba y gritaba (hasta más que Bucaram), era imposible discutirle.
Con tantas y tantas mentiras, se ha perdido totalmente la credibilidad del pueblo y con tanta corrupción, se ha perdido la confianza y la esperanza de los ciudadanos, que ven cómo se queman los últimos cartuchos que quedan, de dignidad y honestidad. ¡Las estructuras políticas fracasaron!
“Hoy resulta que es lo mismo, ser derecho que traidor”. “Los inmorales nos han igualado”. Nadie cree en nada, ni en nadie. “hoy no creo ni en mí mismo, todo es truco, todo es falso y aquel que está más alto es igual a los demás” Cada uno busca su propia conveniencia y no les importa ni siquiera que el mundo los considere un pillo o un abusador. Lo importante es lograr lo que deseo. Vean la actuación de Maduro, Putín, Biden, Ortega, Trump y tantas autoridades mundiales más, para quienes la verdad es sólo una: “la que yo digo”.
¡El mundo tiene que tener otra mira!: dejar de pensar en lo que me conviene y empezar a pensar en lo que le conviene al mundo. Dejemos el egoísmo y la conveniencia personal, y empecemos a pensar, racionalmente, sin egoísmos, en este mudo al que con saña hemos tratado de destruir los últimos 105 años.
Los sátrapas se han encargado de sembrar odio en el pueblo. La política socialista, que no busca el bien del pueblo, sino sembrar odio y enfrentamientos, con la filosofía de “divide y vencerás”, que el fatídico Correa, se ocupó de implementar, mientras hacía y firmaba contratos con sobreprecio, buscando embarrar e involucrar incluso a gente digna en sus chanchullos, mientras entretenía al pueblo con sus payasadas, trayendo artistas y fomentando odios y rencores, para seguir con su maléfico plan de destruir la nación.
Creo que ha llegado el momento de poner un ¡ALTO!, a esta cadena de odio y destrucción. Como dice el refrán: “Dios los cría y el diablo los junta”, a Dios gracias, esto ha servido para poderlos identificar y poder saber quiénes están involucrados, para que el pueblo NUNCA vuelva a elegir a pillos que lo único que buscaban era robarse todos los recursos de nuestro país.
jgomezr@hotmail.com
Enviado desde Correo para Windows 10
…
[Message clipped] View entire message
Ahora comienza el trabajo de Cuba, Correa y demás narcocomunistas para desestabilizar al gobierno de Lasso.
Debemos asegurarnos de obtener el apoyo de la ONU, OEA y países democráticos, para poder gobernar.
Y por supuesto, asegurarnos de que nuestras fuerzas de seguridad no estén sometidas por el mal.