22 noviembre, 2024

¿Chantajes?

Preocupa mucho ver en la prensa, insinuaciones que dan a creer que, se pueda creer factible que, a fin de poder gobernar, Lasso “tuviera” que pactar con el Mashi pillín del universo, cediendo una amnistía a cambio de colaboración de la asamblea.

Lasso es un hombre digno. Por el lado de él, me parece absurdo. Por la robolución, esa es la forma de actuar de los corruptos y podría creer que son capaces de pedirlo, ya que saben lo que se les viene.

Me duele ver que gente que siempre ha sido correcta y honrada, llegue a considerar eso, una opción para gobernar.

El país necesita la colaboración de todos los ecuatorianos para salir adelante. ¿Será posible que exista gente tan asquerosa que considere que eso es una opción?

Correa le ha hecho tanto daño al país no sólo por su asquerosa pillería y su maquiavélica forma de proceder, sino sembrando el odio y la venganza en la gente necesitada del país. Junto con su cuadrilla de maleantes, ha saqueado todo lo que pudo, y en su ambición, pretende robar aún más.

Si eso se arregla tras bastidores y llega a convertirse en realidad, Guillermo debería decirlo y denunciarlo. A Dios gracias ya la gente ha empezado a despertar de su sueño y creo que puede contar con respaldo de todos nosotros, para defender el país.

Artículos relacionados

País caótico

Algunas personas se niegan a reconocer que el país se encuentra inmerso en un verdadero caos político, económico, social y jurídico. Se argumenta que el desorden existente es el resultado de gobiernos neoliberales que se pasaron inmersos en aquella práctica de libre mercado cuya consecuencia ha sido el empobrecimiento de los ecuatorianos y el establecimiento de grandes diferencias sociales.

La partidocracia y la ostentación del poder en manos de pocos, fue el factor principal para el triunfo del Socialismo del Siglo XXI.

1 comentario

  1. Señor Laso, el pueblo confió en Usted y no puede fallarle, creemos en Usted que hará una Administración inteligente, rodéese de hombres preparados y honrados que si los hay en nuestro País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×