22 noviembre, 2024

En el tapete

Quisiera analizar el aborto. ¿Debe ser penalizado, o no?

Los grupos feministas piden la despenalización del aborto por violación, como una defensa para la mujer que ha sufrido la vejación, el martirio y el sufrimiento de ser violada por uno o más hombres. Encima de eso, debe cargar con la ignominia de un hijo gestado en ese brutal acto y llevarlo 9 meses en su vientre, como si esa vejación no hubiera sido el peor sufrimiento para ella.

¡Y tienen TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN! Nadie puede pensar siquiera que pueda ser justo y soportable ese sacrificio que se pide a la violada.

Ahora veamos la otra cara de la moneda: Esa criaturita que se gesta en el vientre de la violada, es completamente inocente de todo. Indudablemente es una criatura no deseada por su madre, por razones obvias, pero Él no es culpable de nada. El no pidió venir al mundo, no ha violado a nadie. Es un ser vivo desde el destello de luz que se produce al unirse el espermatozoide con el ovulo, al formarse el cigoto, pero ese ser inocente, no ha hecho nada malo, Él no es culpable de nada.

El problema principal que ocurre es que algunas del grupo de feministas quieren justificar como violación, el embarazo producto de una relación consentida, para poder abortar impunemente. Ellas piensan que el derecho de la mujer sobre su cuerpo es más grande que el derecho a la vida de esa criaturita que es un ser humano como usted, como yo, como cualquier ser humano.

Realmente no entiendo el criterio de estas mujeres, que permiten que asesinen a sus hijos dentro de su vientre, porque toman la vida sólo como diversión y gozo. Eso es propio de gente egoísta y sin formación moral.

¿Cómo poder legislar para poder evitar los embarazos, los abortos y el inmenso negocio multimillonario que ronda en esta mafia? El Estado debe defender a todos los ciudadanos y los niños que están en el vientre materno, son tan ciudadanos como usted y como yo.

Otro problema es el de la píldora del día siguiente, que se usa comúnmente como abortivo, Esta píldora puede ser peligrosa y producir problemas si no es usada correctamente. Conozco el caso de una chiquita joven que cada fin de semana tiene relaciones con algunos amigos y el domingo en la noche, se toma su píldora del día siguiente. La gran ventaja de su sistema es que aún no está formado el cigoto y por lo tanto no hay un asesinato, pero esa chica está destrozando su vida, con gran riesgo de no poder tener hijos luego, y adquirir enfermedades sexuales, que pueden acortar su vida. La píldora del día siguiente debe ser usada máximo al día siguiente y no como abortivo.

Creo que la despenalización del aborto es una aberración que no debe existir. Si una mujer es violada, puede ingerir la píldora del día siguiente y asunto acabado. En ese momento, aún no hay cigoto, y cuando menos no se asesina a un ser humano.

La píldora del día siguiente ¡NO DEBE VENDERSE LIBREMENTE!, pero debe haber en todos los centros de salud, para estar a la disposición de cualquier mujer violada. No debe ser usada como abortivo, ya que es muy peligroso su uso indiscriminado.

Creo que esta solución es menos peligrosa que el aborto. Sé que no será del agrado de los negociantes de fetos, ni de los católicos extremistas, pero su uso racional, podría ser la solución del problema.

El aborto criminal debe ser penalizado siempre, de otra manera, será siempre la excusa para asesinar seres humanos.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×