21 noviembre, 2024

¡La asquerosa Política!

¿Es asquerosa la política? ¿O es que las personas involucradas en política se ensucian tanto las manos (algunos a propósito), buscando intereses personales y partidistas, y actuando contra la razón y la ética?

En verdad asusta y preocupa leer diariamente en la prensa, los alentados contra la seguridad ciudadana, cometidos por autoridades, dejando en libertad a asesinos, corruptos, impidiendo qué el peso de la ley caiga sobre los delincuentes y dejándolos en libertad. Yo no soy juez, ni juzgo a nadie, pero la prensa informa como autoridades que han acusado, y por eso han llevado a los tribunales para que les sigan juicio a otras autoridades, sin más, se desdicen y retiran su denuncia, ¡sin siquiera explicar las razones de su cambio de parecer! O la prensa denuncia que el Juez dictó la liberación de personas que estaban encarceladas y que eran justamente los líderes de las bandas de asesinos, y ¿entonces ahora, se busca encarcelar al Juez?

Estas noticias son las que nos pone a pensar a los ciudadanos en la fragilidad y la facilidad con que la justicia se vende con facilidad en el país. Al parecer, es muy barato el valor por el que se vende la libertad. Vivimos en un mundo de cambalache, donde estamos a la altura de Las Cuarenta y ya mismo veremos ¡amigos pasar del brazo, con quien no deben pasar!

¡NO! ¡La política no es asquerosa! Desgraciadamente hay gente que ha entrado en política, que no merece el título de gente, y ¡actúa asquerosamente!

Esos individuos abusan, al llegar a un puesto político y ensucian la política con su mal proceder.

Artículos relacionados

Perfil Psicológico I

Un estudio del perfil psicológico se fundamenta en la observación de la
conducta pública y tiene importancia para el fin propuesto.

El personaje al que me voy a referir salió del anonimato político cuando
fue nombrado para una función pública; utilizó en forma efectiva a los
medios de comunicación para promocionar una imagen de honradez,
rectitud, severidad y de cero compromisos. Creó la imagen y su estilo de
la violencia verbal, de la agresividad en contra de los que se atreven a
oponerse. Amenaza y atemoriza para vencer posibles resistencias y lograr
sumisión.

2 comentarios

  1. Es que ahora es más simpático y rentable ser político que empresario.
    Es una de las consecuencias del socialismo.

  2. De acuerdo, el mal ejemplo lo pusieron los ladrones socialcristianos y como toda banda delincuencial pues fueron apareciendo nuevos ladrones, que se escudan bajo el nombre de fundaciones, pero son los mismos ladrones, es consecuencia del capitalismo absurdo y estupido que piensa en solo acumular dinero, como que el día que se mueren se van a llevar algun dolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×