¡La corrupción en la Alcaldía de nuestra Capital, tocó fondo! Llegó al límite de la corrupción, lo mismo que pasó en Guayaquil hace ya más de 30 años. La corrupción enraizada hasta la cabeza impedía cualquier acción decente para salvar la ciudad.
Guayaquil tocó fondo, cuando Abdala llegó a la alcaldía y selló toda posibilidad de recuperación, tal como Yunda, luego de varios periodos de corrupción, llegó al poder por la desidia de los mismos quiteños que no consideraron nunca lo que les pasó. Los candidatos eran tan mediocres, ninguno cabeza decidida a terminar con la corrupción, y con la quinta parte del electorado, salió vencedor Yunda. Fue un balde de agua para los quiteños, que ahora no tienen fuerza ni para cumplir su obligación: Meter en la cárcel al corrupto y empezar a recuperar su ciudad. ¿Es Yunda el Abdalá quiteño?
Amo Quito, me casé con quiteña, nacida en la Mama Cuchara y fui muy feliz, y me ha dado pena ver como muchas de las personas que han entrado a la alcaldía, han mirado por sí mismas y no por su hermosa ciudad. Es una pena que hayan desperdiciado un dineral en un aeropuerto construido en un sitio tan peligroso. Es en verdad un peligro volar a Quito de mediados de julio hasta mediados de septiembre por los vientos en el aeropuerto.
El tráfico de la ciudad es tan caótico que ya es necesario tener dos carros (uno con placa par y uno con placa impar para poder ir al trabajo. Ojalá que la fabulosa inversión realizada en los medios de transporte público sirva para algo.
Por favor, tiene que haber una persona capaz de asumir las riendas de la Alcaldía. Desgraciadamente a Sixto no le dieron tiempo, pero tiene que haber un hombre con corazón, que ame en verdad a Quito y haga en la Capital, lo que hizo Febres Cordero en Guayaquil.
A Quito le falta un LFC? Osea que ya no se hagan los negociados en el Municipio de Guayaquil sino en la Hacienda El Cortijo propiedad de LFC, en dónde se repartian a dieztra y siniestra los pillos socialcristianos.
No creo que eso necesite Quito
No es solo Quito, cada alcaldía, prefectura, etc. está contaminada. Hay que pensar otro tipo de administración, pero, lo principal es la justicia, Yunda demostró lo que todos sabemos, que se puede pedir «a la carta» jueces y sentencias. Desde Quito nuestra percepción, fue que si hubo un abismo entre las nefastas administraciones del PRE, y LFC, puede ser que esa rancia derecha aristocrática y abusiva cause repulsión, pero comparada con la tarea de hampones populistas, ¡es angelical! pero peores demostraron ser los izquierdistas, cavernarios retrógradas, que creen que el dinero se «aparece» en el estado para ser repartido generosamente entre los «camaradas» (vagos parásitos pipones)