24 noviembre, 2024

El mayor crimen

El mayor crimen que se ha cometido, y la mayor destrucción del país, la ha hecho un individuo de doble nacionalidad.

Parece increíble que en tan sólo 15 años, una persona, que se dice humano, haya logrado polarizar un país, realizar los mayores robos en la historia de una región (pues su robo sólo es comparable al asalto de los españoles a la América hispana), destruido a gran parte de su población (entregándola a las drogas y al narcotráfico), y creado, durante ese relativamente corto periodo de tiempo, la mayor Universidad de delincuencia y crimen organizado (creo que del mundo), con campus universitarios en diversas ciudades del país (en las cárceles).

Lo comenzó eliminando la base de Manta, por pedido expreso de Raül Reyes, pues la base americana en Manta era un fuerte obstáculo para el narcotráfico. Ahora, gracias a la eliminación de la base, la policía encuentra mensualmente en las requisas, solamente toneladas de drogas. Los varios miles de toneladas que salen de Ecuador, por diferentes medios, produciendo pingües ganancias al mejor y más lucrativo negocio del mundo que, aparte de eso destruye la mente de nuestros jóvenes, aumenta geométricamente las pandillas y los sicariatos, gracias a los carteles internacionales de drogas, que muy pronto convertirán a Ecuador en un país como Colombia y aún peor que Colombia o México.

Peor aún que el robo de los miles de millones que robó Correa con su banda de asaltantes, ladrones y degenerados, es el daño que le hizo al país, fomentando y apoyando a los narcotraficantes y a la drogadicción.

Guillermo Lasso, en quien hemos depositado toda nuestra esperanza y confianza, debe estar muy alerta para eliminar toda la corruptela y la mafia que la RC, dejó instalada y enquistada en los gobiernos de las diferentes entidades, y en la justicia ecuatorianas.

Artículos relacionados

¿Demagogia o Alzheimer? (7)

Continua el candidato del oficialismo sembrando ilusiones en todas las provincias del Ecuador, prometiendo crear 42 institutos técnicos en el país, tema al cual ya nos referimos en entrega anterior.  Esta vez, en su […]

No apto para gobernar

La falta de seguridad es el principal problema que enfrentamos y tiene a todos preocupados y atemorizados. La “estrategia de causar incertidumbre” del presidente es traicionar a la patria ya que los problemas del país son provocados por él a propósito para causar caos. Hoy palpamos los resultados: inversiones alejadas, falta de empleo, pobreza y delincuencia. Pero no hay rectificaciones.

Ha dicho ser partidario de la “destrucción creativa”, o sea crear caos y destruir la economía. Visitó la Penitenciaría del Litoral, se dirigió a los delincuentes, asaltantes y asesinos, y les dijo que por culpa de asambleístas opositores están cumpliendo penas largas. El presidente que incita al odio y a la violencia, con palabras imprudentes, no es apto para manejar el país, gobernar nuestra nación, ni es merecedor de nuestra confianza. Esta actitud repetitiva demuestra falta de madurez, carencia de inteligencia emocional, déficit en salud mental.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×