24 noviembre, 2024

La vorágine

Definitivamente, el mayor destructor del mundo, el mayor depredador, es el hombre. Pueden algunos animales ser más peligrosos individualmente, pero 7.800 millones de seres humanos son mucho más peligro para el mundo, sobre todo por su inclinación hacia el quemeimportismo y la destrucción.

Vemos en los diarios, como, para desarrollar el turismo, las embarcaciones anclan, destruyendo el coral de la isla Salango. Antes había unas boyas, para amarrar las embarcaciones, las que “desaparecieron” hace ya algún tiempo.

Es una pena que se permita la destrucción de los corales por la ambición de ganar dinero, actuando irresponsablemente en contra de la naturaleza, y sobre todo, que las autoridades lo permitan.

Artículos relacionados

Las solteras

El pasado domingo entró en vigencia el nuevo Código Orgánico Integral Penal, entre sus 730 artículos posee todo un parágrafo dedicado a los delitos de violencia contra la mujer, porque simple y sencillamente la violencia contra ellas no decrece, se incrementa.

Las estadísticas alarman a cualquiera y seguro por ello los legisladores decidieron aumentar hasta en un tercio las penas privativas de libertad por la violencia física que cause lesiones, la violencia psicológica (amenaza, manipulación, chantaje, humillación, aislamiento, vigilancia, hostigamiento), y desde luego, la violencia sexual.

Las histéricas

El cuestionado vicepresidente ha calificado a un grupo de asambleístas de la oposición como las HISTERICAS, el motivo, los puntos de vista opuestos a los hechos de corrupción que se denuncian e […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×