22 noviembre, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo rojo”  

De la “guerra y la lucha eterna del hombre por el hombre, no del hombre para el hombre de ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Muchos países tienen bombas de exterminio planetario y los subdesarrollados con armas a costa de su progreso. China con una producción rápida y altísima tecnología, Rusia con misiles hipersónicos, torpedo Poseidón y armas electrónicas, EE.UU. con millonario presupuesto, flaquea por la infiltración política, económica y militar del “PCCH como lo hace con todo el mundo”. El águila inerme frente al dragón y el oso, “por el divide y reinarás en Europa (OTAN), Asia, África, América y Medio Oriente”.

La Migración infiltra culturas y democracias con terrorismo y vandalismo callejero. Globalismo ecuménico a la inversa del “PCCH” y la “ONU” con el Pacto Global Migratorio, “que elimina la libertad de prensa y de los ciudadanos de modo inconstitucional y anti soberano”. Refugiados con “mayores derechos que los connacionales que no pueden denunciar si éstos cometen delitos y la prensa está supeditada a un ente que dice qué puede publicar”. Y nadie emigra a China, Rusia, Irán, Afganistán, Pakistán, C. del Norte, Cuba, Venezuela…, las caravanas políticas a EE.UU. y Latinoamérica desestabilizan países y gobiernos.

Con la delincuencia y narcotráfico atemorizan a los ciudadanos, toman un país con terroristas al poder que esclavizan, torturan, asesinan, suprimen libertades civiles, políticas, religiosas, etc. 

Artículos relacionados

Pillos buena gente

No les voy a hablar de esa buena salsa interpretada magistralmente por Andy Montañez, o de algunitos miembros de este desgobierno que tienen carisma para con la gente, pero que se vuelven locos cuando ven pasar un billete por sus ojos, quiero comentarles sobre el “secuestro Express” que sufrí saliendo de mi Maestría, luego de tomar un taxi amarillo, fuera del Hotel Ramada, y que se iniciara por el Cementerio General, y concluyera a unas cuadras de la Academia Naval Guayaquil.

No quisiera empezar sin mencionarles, que estoy próximo a cumplir 39 años, de edad, las dos únicas veces en las cuales he sido asaltado, se han dado en estos últimos ocho meses, la primera vez el 14 de diciembre del año anterior, cuando fuimos asaltados junto a mi esposa a la vuelta de nuestro domicilio, y la siguiente, el secuestro Express que experimenté el jueves anterior, 12 de agosto, y en el cual estuve retenido dando vueltas por no sé donde aproximadamente una hora; es decir, porcentualmente hablando, en apenas estos últimos 1, 72% de mi vida, he recibido el 100% de los robos que me han sucedido.

Falsos salvadores de la Patria

Estamos viviendo una disputa por la supremacía del capital sobre el ser humano, tanto con capital público como con capital privado. los dos son similares, porque ambos se refieren a la explotación de los recursos de los ciudadanos, tanto de los recursos públicos, que son de los ciudadanos, como de los recursos privados, que son obtenidos a expensas de los recursos de los ciudadanos. esta es la llamada explotación del hombre por el hombre que los sistemas actuales no han cambiado, peor eliminado.

¿Se puede considerar gobierno progresista a aquel que persigue someter a los ciudadanos bajo su voluntad? dios nos creo a su imagen y semejanza, nos dio el libre albedrío, la libertad de escoger. ¿podemos aceptar que un puñado de seres humanos nos quiten ese derecho otorgado por nuestro creador? ¿un ser humano sin libertad para escoger es un ser humano? ¿es una imagen y semejanza de dios? ¿y aquel ser humano que quiere someter a otro ser humano es imagen y semejanza de dios?

1 comentario

  1. Hola Bs Ts.. me parece muy apocalíptica esa visión. El PCCh, es poderoso, pero es muy complicado, que se infiltren en occidente tan fácilmente…. y MIGRACIÓN, ha existido desde que la humanidad existe. Desde África sur oriental, salieron los Homo Sapiens, hace 2 millones de años y se distribuyeron por Eurasia, luego Oceanía, y América. Así mismo emigraron en siglo XVI, XVI, los europeos a la conquista de América y el resto del mundo imponiendo idiomas, religiones, costumbres, etc. Hay que ser más tolerantes con la migración y más que nada con el sentir y pensar de los que lo hacen. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×