Único con el nombre de “la muerte”. Loor al Pueblo chino que sufre una dictadura de 72 años…, con inteligencia artificial, reconocimiento facial y digital, localizadores y cámaras de GPS, 5G y 6G, “carnet de buen ciudadano” sumiso al régimen y ¿nueva Revolución Cultural con reingeniería social cibernética de las Big Techs?
Sin libertad de pensamiento y culto, caballo de Troya de que los jóvenes jueguen videos sólo 3 horas por semana, eliminan actores populares, 147 mil inspectores en las aulas para asegurar la difusión de los mandatos de Xi Jinping; si un ciudadano es un peligro para el “PCCH”, es encarcelado y silenciado, etc. ¿Y con las élites mundiales capitalistas buscan el control global? ¿Dejaron escapar una bomba invisible más letal que una bomba de fisión?
¿Se escapó sin querer del laboratorio de Wuhan, la OMS demoró su alerta, no cierre de aeropuertos y puertos? Según científicos, tiene una vibración de “muerte”. Italia desoyó a la OMS, realizó autopsias y descubrieron su afectación a pulmones y otros para dar un tratamiento. El cuento de la “oveja negra de la familia” que no quiere vacunarse y poner en riesgo al resto, “¿tiene sentido y se vende bien”? ¿Pero, si alguien descubriese una cura, es perseguido? Quieren la “inoculación y el reseteo”. Ciudadanos de países desarrollados “dicen no a la solución de rebaño” con vacunas “récord e intereses velados”.
El marketing, ¿muestra a personas que no creen en el Covid-19 y fallecen por no vacunarse? Y la realidad es que, varios no confían en la vacuna y son conscientes del mortífero bicho mutante. ¿Más dosis y controles con la pérdida de cuantiosas vidas? La razón…, ¿somos muchos?