Luego de casi ocho meses, la justicia ecuatoriana, pide a la INTERPOL, la búsqueda del individuo que en las fiestas de navidad del año pasado, asesinó a su esposa, en forma salvaje y que luego intentó hacerlo pasar como un accidente doméstico, descubriéndose la horrible trama en la que estuvieron involucrados algunos parientes del asesino, y personas de la Agencia de mortuoria, que hasta usaron pegamento para cubrir heridas.
En el caso, que llamó la atención de la ciudadanía, al parecer, las autoridades de justicia, o actuaron excesivamente lento, o la justicia actuó lentamente por “aceite” ($$$$).
Parecería y parece, que el asesino adivinaba los pasos de la justicia, y al fin, con la ayuda de familiares, huyó a Colombia. En ese momento, parece que se acabó la búsqueda del asesino.
Recién este 10 de agosto, se solicitó la difusión roja, a la Interpol, para la captura del presunto asesino. La policía ni investigó, ni capturó a ninguno de los familiares, que ayudaron al presunto asesino a huir del país.
Ojalá que la Interpol, logre pronto la extradición del presunto asesino y que la fiscal bote a los aceitados por la que llaman justicia.
PODEROSO CABALLERO DON DINERO