21 noviembre, 2024

¡Todo exceso es malo!

¡Incluso el de tolerancia!

¡Asusta ver lo que ocurre en Afganistán! Los Talibanes se han tomado el país y ya ni siquiera quieren permitir la salida de los que no desean vivir bajo su régimen. ¡Hay que eliminarlos!

¿Y los derechos humanos? ¿Dónde están los países que dicen defender los derechos humanos. ¿Son PB? (¿pura boca?), es factible que en pleno siglo XXI, todavía sigamos como en la época de las cruzadas o de la Inquisición?

La intolerancia y el odio son la respuesta a la venida de Jesús, el gran Profeta, para todas las religiones monoteístas, que incluye a católicos, cristianos, judíos y musulmanes. ¿El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, que a la única mujer que menciona es a “la Madre del Profeta”, es decir a María, la Madre de Jesús, y que habla de su virginidad, justifica el asesinato masivo de seres humanos?

¿El rencor, el odio, la intolerancia, el salvajismo han pasado a ser la forma normal de vida en el planeta? ¿Debemos pensar que ya se acabó el ciclo de nuestra civilización? ¿Ahora sólo vendrá el exterminio de la raza humana?

Ya se desterraron los valores, los principios de moral, de convivencia pacífica, de respeto. ¿Viene ahora la debacle de la raza humana?

¡Creo que debemos reflexionar! Dejar el odio y la intolerancia y exigir el respeto a las normas establecidas. No podemos seguir comiéndonos unos a otros. Respetemos las normas morales y respetémonos entre nosotros.

Artículos relacionados

Porqué creo en Dios

Creer en Dios es fácil. Basta un simple razonamiento para que el hombre, consciente de su realidad, acepte que tiene que haber un ser superior, una fuerza poderosa que creó, con inteligencia y con amor, todo lo creado. Con inteligencia, para haberlo hecho tan maravilloso. Con amor, para justificar los errores que ha permitido, porque sólo un Creador amoroso, pudo dejar en manos de un ser egoísta y vano, como es el hombre, el libre albedrío.

Es comprensible que el megalómano, el soberbio, el prepotente, piensen que no es posible que haya alguien superior a ellos y duden de la existencia de Dios. Es factible también que las personas que tienen sus metas en lo material, se encuentren tan a gusto con sus logros que el simple hecho de pensar en otra vida mejor que la actual, les parezca absurda. Alguien comentaba que para ciertos políticos es imposible imaginar un mundo mejor que el que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×