22 noviembre, 2024

CAPAYA

Me preocupa el poder que aún hoy, ejerce Rafael Correa, sobre la justicia del país. La trama, que dejó amarrada y sellada en la justicia, a la que el único cascabel que se le logró colocar, lo hizo, la fiscal Diana Salazar y unas poquísimas personas, entre jueces y fiscales, el resto está marcado por el estigma correísta, que intentó destruir el Ecuador en 10 años, que con fraude convirtieron casi en quince.

Pero la trama logró extenderse y blindarse, gracias a la defensa de la delincuencia, ladrones y narcotraficantes, por medio de leguleyadas y artificios de la Constitución.

El pueblo ecuatoriano, como borregos hipnotizados, fueron diciendo ¡SÍ! a todas las estupideces que proponía, hasta convertirse en dictador, con la anuencia del pueblo.

Entre los giles que cayeron como cómplices de su trama, estuvo Capaya, a quien, con engaños de juicio justo trajeron en el Gobierno sustituto de Moreno y ha dado valiosos aportes sobre la trama de corrupción de la ROBULUCIOÓN ciudadana.

Me temo, ahora que veo que lo han internado por problemas de salud, la forma como la justicia se lleva en este país. A los pillos más sinvergüenzas, como los Salcedo o los Bucaram, a la cárcel 4. A los que pueden delatar a los grandes capos, como al israelí al que asesinaron en la cárcel, o a Capaya, en prisión con 7 aldabas, para que pueda ser asesinado y silenciado.

Sabiendo las falencias de las cárceles, me parece que estamos haciendo las cosas al revés.

Artículos relacionados

Comentarios de la ruta al socialismo

En mi entrega anterior señale que el camino hacia el socialismo nunca fue un hecho oculto por el Presidente Correa, tal es así que en su conferencia en Oxford indico que la revolución ciudadana era calificada únicamente por los favorecidos por el sistema de opresión como populista y comunista. Que ésta es un proceso de cambio necesario, que tiene que ser rápido, ágil y pacifico. Atención, ya anuncia el Presidente que este cambio, que esta revolución tiene que ser rápida.

No se extrañen entonces que se implante el socialismo y hasta tanto nosotros los ciudadanos de a pie seguimos pensando en que el cambio va a ser previamente consensuado consultado con las bases del poder que somos los ciudadanos, gran equivocación, se da por sentado que estamos de acuerdo y que eso es lo que queremos.

La Crisis se siente

De necios es insistir que el país no está en crisis. Se la siente cada día con fuerza. Algunos ejemplos son muy fáciles de corroborar. En Centros Comerciales el parqueo se ha […]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×