22 noviembre, 2024

¡No caiga en la trampa!

Asusta la forma como la mafia, el narcotráfico y los sinvergüenzas, intentan engañar a las autoridades para defender el negocio más despreciable de la humanidad: ¡el narcotráfico!

Fatídicamente, la idea tuvo que haber nacido de la cabeza de un degenerado, como Rafael Correa. Acaso, ¿el ser consumidor, libra al individuo de los efectos nocivos de la droga? ¿Ayuda en algo a su recuperación? ¿Es que la droga en pequeñas dosis evita que la persona bajo su efecto, cometa un femicidio?

Hasta donde conozco, el efecto nocivo de las drogas, y del alcohol, es la liberación de los instintos, y eso es lo que lleva a la persona, a cometer locuras o estupideces, que en su sano juicio, ¡no cometería! La persona, bajo los efectos del alcohol o de las drogas, pierde el control de su mente y puede cometer actos reñidos con la moral, las buenas costumbres y la ley.

Es completamente falso que el Ecuador sea un país de paso para el tráfico de drogas. Eso fue hasta el 2007, en que el arreglo Reyes-Correa, eliminó la base de Manta, botó la plata, comprando radares dañados y dejó al Ecuador en manos de las drogas y la mafia.

Actualmente Ecuador está, gracias a los 15 años de narco terrorismo y robo, en manos de los carteles México-colombianos de la droga, e incluso podemos llegar a superarlos, si hay un Gobierno timorato y tibio.

Por favor, Señor presidente, elimine la tabla de drogas, perversión antihumana que busca destruir al país.

Artículos relacionados

El Genio de Bolivar

A propósito de la reedición de la Historia de Guayaquil, escrita por Melvin Hoyos y Efrén Avilés, se ha desatado un debate sobre su contenido a la vista de la realidad histórica de Guayaquil.

Como guayaquileño resiento de los comentarios vertidos en diversas opiniones transcritas en diarios de Quito, que tildan a los historiadores guayacos de blasfemos e indignos ante la impoluta imagen del Libertador.

Es indudable que Ecuador no existiría en la actualidad sin la presencia histórica y genio militar de Bolívar que logró la libertad de cinco naciones, cuando el eje Caracas – Bogotá regía los virreinatos de las colonias liberadas. Sin duda alguna el selvático departamento colombiano de Panamá y el conventual departamento de Quito poco pesaban en la estrategia política de la Gran Colombia, salvo la necesidad militar de evitar que los españoles enraizados aún en Lima y el Alto Perú hoy Bolivia, utilicen a Guayaquil como “cabeza de playa”, para recuperar la hegemonía ibérica en la naciente Gran Colombia.

Ahmadineyad

Mahmud Ahmadineyad

La palabra del título aparece como una palabra extraña, en realidad no la es, se trata del apellido del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad; en estos días, el presidente iraní ha realizado una gira de promoción política por cuatro países sudamericanos que prácticamente son sus aliados, los mismos que pertenecen a esa organización también extraña, denominada Alianza Bolivariana para las Américas (Alba), los países visitados y que son parte de la organización de marras son: Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.

Irán es un país donde gobierna una dictadura teocrática férrea, no existe respecto a los más elementales derechos humanos, no hay libertad de prensa existen 42 periodistas presos y cualquier atisbo de oposición es reprimida brutalmente. Irán es un país donde aún se puede condenar a muerte a una mujer por adulterio; el caso reciente de Sakineh Mahammadi Ashtiana, condenada a morir apedreada, suscitó el rechazo mundial; además, se mantiene la llamada Ley del Talión o Código de Hammurabi aquella del “ojo por ojo, diente por diente”, de hace casi 4 mil años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×