21 noviembre, 2024

¿Qué culpa tiene… ?

… Estados Unidos? ¡Algo anda de cabeza en el mundo! Los Gobiernos de izquierda hablan del Imperio Yanqui, como el culpable de los desastres del mundo. Sin embargo, la gente que huye de esos Gobiernos, tratan de entrar, aunque sea como ilegales a ese país.

Ahora vemos que la frontera entre México y Estados Unidos está repleta de haitianos, centroamericanos, sudamericanos, africanos y de otras nacionalidades que buscan burlar la guardia, para entrar.

Los que hacen fortuna robando en sus países tratan de entrar y pasar desapercibidos para disfrutar de los encantos de la libertad.

Uno de los problemas que más me pone a pensar, es lo que podría llegar a pasar si, como ya lo están intentando, llegue a entrar el comunismo a los Estados Unidos. El tipo de Gobierno de los países comunistas, es represivo. Sólo los altos dirigentes viven bien. El resto, si están de acuerdo con ellos, sobreviven. Si no están de acuerdo, son encarcelados o fusilados. No existe tercera opción.

¿Qué ocurriría si los Estados Unidos, ejemplo de libertad, cambia a un Gobierno comunista? ¿Dónde irían a gastar su dinero los que desfalcan a sus países?

Creo que más beneficiaría a los Estados Unidos y al mundo, un poco más de ayuda de Estados Unidos, al menos con América (Europa, al resto del mundo, para plantar la migración), y ayudar a controlar el narcotráfico y el narcoterrorismo, que si no lo plantamos, terminará destruyendo y embruteciendo al mundo

Artículos relacionados

La herencia

Conforme nos acercamos a la finalización del gobierno correista el inventario para establecer la herencia que se deja para la posteridad pinta terrible. Son diez años y el país cambió. Lo primero […]

Implosión a discreción

Las racionales tesis político económicas se agotaron tras finalizar la campaña. El régimen luego consumió todo su capital político en una cortísima luna de miel sin emprender el camino hacia la institucionalidad […]

3 comentarios

  1. Esa el excusa perfecta de los mitomanos, o como dice una las leyres del libro llamado La ley de la persuasion, el ejemplo que da ..»El blanco es mas blanco cuando se pone encima de un fondo negro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×