22 noviembre, 2024

La máxima hipocresía

La disyuntiva sobre el aborto está llegando a límites verdaderamente absurdos. ¡Ya mismo piden que se permita el asesinato de niños de hasta 6 meses de edad, o de un año de vida!

El interés económico de las Compañías y el poder que tienen, hace que no haya vuelta atrás en su insaciable sed de dinero.

Las feministas caen en la trampa y defienden estos asesinatos sin piedad, aprovechando la actitud de protestar por protestar, sin pensar en la racionalidad de lo pedido.

Si hubiera un pensamiento real a favor de la mujer violada que queda en cinta (un crimen que no debería prescribir), abogarían por la PDS (píldora del día siguiente), o MAP (morning after pill), la cual es efectiva como emergencia. Es peligrosa si se quiere usar como rutina. Tiene la ventaja de que la mujer no sabe si estuvo o no embarazada.

Estoy consciente de que es abortiva, pero estamos hablando de casos de violación.

No sé porqué se defiende tanto el aborto criminal. Si una mujer es consciente, puede no salir embarazada, a menos que ella lo desee.

Artículos relacionados

¿Por quién votar?

Ya el “arroz verde”, bajo de tono, para convertirse en “arroz moreno”, una especie de denuncia tardía para desviar el sentido de las noticias y el sentimiento popular, donde el show parlamentario […]

Violencia armada

Los diferentes medios informativos nos traen una vez más la noticia de que un nuevo desquiciado ha disparado en forma indiscriminada contra un grupo de jóvenes que se encontraban distrayéndose en un parque de la ciudad de Chicago, en los EE. UU. Este nuevo hecho de violencia se suma a otros que se han dado en escuelas y sitios de concurrencia masiva en ciudades norteamericanas, obligando a que el Presidente Obama se reúna con los Congresistas a fin de buscar un acuerdo que regule la tenencia de armas.

Las masacres de personas indefensas en las que se incluyen niños de muy corta edad, ha puesto en alerta a todos los ciudadanos del país del Norte que solicitan la reinstauración de una prohibición sobre el uso de armas de estilo militar así como el realizar controles sobre la venta de armas a personas civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×