S. Bolívar: “Más que por la fuerza, nos dominan con el engaño”. A. Lincoln al profesor de su hijo: “Transmítale una fe sublime al Creador y en él mismo…, a ignorar las multitudes que claman sangre y a luchar solo contra el mundo, si piensa que es justo”.
Djokovic entró con una “exención” del Abierto de Australia (AO), y a puertas de elecciones, lo encerraron y deportaron. Ecos: ¿evitaron que un “antivacuna” alcance 21 G. Slams?, ¿Si gana Medvédev, sería No 1?, ¿1 o 3 vacunados y con C19, jugaron?, ¿aforo del 50% en muchos partidos fue casi casa llena?
El C19 según un P. Nobel y otros, escapó de un laboratorio y ¿el P. M. de Australia pidió investigar su origen y China emitió sanciones a ese país? En realidad, es SARS-Cov-2 como el SARS que apareció en 2002-2003 y afectó a Taiwán que, ¿previno sobre el C19 y la OMS no hizo caso? ¿No a la autopsia que determina causas y efectos? ¿No a la cura e inmunidad natural? ¿Sólo vale la inoculación de una vacuna que no es por los años y pruebas que se requieren y composición? ¿Mueren vacunados, la economía y la paz mundial? La Constitución, 66.3.a: Derecho a la integridad física, psíquica, moral y sexual.
66.3.d: Prohibición del uso de material genético y la experimentación científica que atenten contra los derechos humanos. 66.6: Derecho a opinar y expresar su pensamiento libremente… 66.29.a: Todas las personas nacen libres, etc. Reconocidos científicos y médicos del mundo discrepan y “son perseguidos, dejados sin trabajo y ¿aparecen muertos”? ¿El primer mundo protesta…, ponen la misma vacuna, acá, la cambian a los conejillos? ¡Macron amenaza! ¿Si fuese poco ómicron, más variantes y más pinchazos? V. Vallejo: ¿En qué clase de monstruos nos ha convertido el C19, no importa si es legal, el apartheid(patibulario), también fue legal?