Para ganar una guerra se requiere infiltración, justificación (real o creada), dinero y aliados. En la Guerra Fría, Rusia y China crearon ejércitos superiores a EE.UU. y exiguo resto del mundo en hipersónica, espacial y electro-magnética.
China produce todo en detrimento de las industrias nacionales con complot de élites capitalistas occidentales y Rusia dejó entrar al capital.“Republicano” denuncia al izquierdista J. Biden por hacer crecer las arcas rusas con el N. Stream 2, al cancelar el Keystone XL con Canadá (¿y Alaska, “por lo verde”?).
Si el dragón y el oso siguen contaminando, China con mayor población y producción mundial. Y los gringos y el mundo pagan caro los combustibles. La pandemia hace su parte destruyendo economías, libertades y vidas. La UE ha sido infiltrada y dividida y denuncian que, “¿quieren volver a -neo – imperialismo del Siglo XIX-XX con las nuevas repúblicas en Donbás y Crimea en 2014 con referéndum armado y Putin exigiendo a la OTAN regresar a fronteras pasadas, ambicionando más países que fueron de las URSS”? Con aliados difíciles como Bielorrusia, Siria, Irán, Pakistán, Corea del Norte… Por la pequeña y libre Taiwán de 73 años y dominio de sus microchips y Mar Meridional con la China«millonaria» de islas artificiales, puertos-bases en Oceanía, Índico y Atlántico (África), en la Argentina con C. de Troya de las Malvinas.
China invadió El Tíbet y ¿van por el señorío de Nepal? A pretexto de Ucrania, Putin, Maduro y Diaz-Canel “quieren poner misiles e involucrarnos en el ojo del huracán nuclear”. Ambos con control político y económico en África, Asia, Europa y desde México a la Argentina. Con la Convemar depredan mares y “mutilaron más de 1 millón de km2 con autoridades vendidas”, con la minería matan a la Naturaleza, etc. Es el Nuevo Orden Mundial Capitalista Totalitario (NOM-CT). Y trastornan la paz, libertades, democracias, familia, fe, educación y descendencia humana con la manipulación genética, inteligencia artificial, B. Techs, pinchazos, delincuencia brutal, drogas, ideologías, corrupción, no justicia… ¿Y terrible guerra mundial?
¡Dios salve al mundo!