Los ciudadanos del mundo que quieren paz, ven atónitos el ataque artero a Ucrania y su población civil. No es suficiente la tajada de 2 repúblicas títeres que siempre estuvieron subvirtiendo al gobierno de Kiev con su respaldo, ni la península de Crimea.
¿Acusa a EE.UU. y la OTAN por la seguridad de Rusia? “Si el emperador dictador decidido a la invasión y expansión, movió un ejército de unos 130 mil hombres y como dueño de la parcela, prohibió que Ucrania sea parte de la OTAN”. Tanto “respeto y miedo le tiene Europa y EE.UU. a su poderoso ejército y amenazas, que sus soldados no pisan ni defienden a la indefensa víctima”. Varios dudan y otros dicen que no irán contra el zar en la Europa dividida e infiltrada. Ucrania y otros países del Este son estratégicos para Putin, quien se reunió con Jinping este mes, que ofreció ayuda militar a Putin y éste apoya a China en la invasión a Taiwán.
El diezmado mundo democrático, hace muchos años es cooptado y dividido en sus élites. EE.UU. tiene un presidente izquierdoso que entregó Afganistán a China, Rusia y los Talibanes. ¿Nada previno ni desescaló la ONU socialista de don Guterres y China amo y dueño del mundo, Rusia y G-77 con sus 134 países súbditos de la izquierda totalitaria mundial?