23 noviembre, 2024

Dios es banalizado, perseguido, silenciado y encarcelado 

Ni el jet-set, novelas, rock, reggaetón, consumismo…, vulneran a la “Familia de Dios” como los socialistas-comunistas del mundo y progresistas de EE.UU. El PCCH obliga a arrodillarse mientras escanea pasaportes de Covid-19 y persigue a cristianos, budistas, uigures, etc.

En Rusia nadie puede señalar el genocidio de Putina en Ucrania. En EE.UU. abren la frontera y entran delincuentes y drogas y quitan presupuesto y medios físicos y legales a la policía. Niños con cambio de sexo sin respetar la “Patria Potestad” de sus padres. Si defienden a Dios y Sagradas Escrituras, la vida en el vientre materno y dicen no al aborto, matrimonio igualitario, Ideología de Género…, son acusados de odio, racismo, xenofobia…, y enjuiciados ilegalmente.

Ron DeSantis, contrario al desastre económico, moral y humano de los izquierdistas, devuelve a los “padres el derecho a educar a sus hijos según su fe”, prohibiendo que, en las escuelas den ¿orientación sexual?, contraria a Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo. Esfumaron urbanidad, moral y cívica, adoctrinan en colegios y universidades y llenan de drogas las democracias para acabar sus instituciones. En la web lavan el cerebro a niños, jóvenes y adultos, “registran su vida privada y ¿van por su ADN e impronta biométrica?”. “El Estado laico no significa – no a Dios – sino independencia frente a la religión, respetando a no creyentes como a creyentes”.

La C. Magna revolucionaria da igualdad de derechos en el 11.2, 11.6, 11.9. El 66.6 A opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas y manifestaciones. 66.8 A practicar, conservar, cambiar, profesar en público o en privado, su religión o sus creencias, y a difundirlas individual o colectivamente, … Los políticos dicen que, los religiosos no pueden hablar de política, sociedad, inseguridad, economía…, si la Constitución lo permite. Pero si es a su favor, aplauden. ¿Un curita revolucionario fue fugaz presidente del corrupto Cpccs? En el mundo 93% son creyentes (a 2017 en clara disminución), en Ecuador 92%, e inmerecidamente, son perseguidos y silenciados por una minoría que no llega al 10%. La humanidad distanciada del Creador, requiere con urgencia “reflexionar” en la S. Santa reducida a 3 días de asueto, frente al caos materialista, social, ético, humano, familiar, educativo, de justicia, libertades, democrático, económico, tecnológico, pandémico, ecológico, violencia en las calles y desde el poder corrupto, riesgo de una guerra nuclear, etc.

Artículos relacionados

Los ochenta dictadores

En un estado democrático la participación activa de las minorías en la toma de las decisiones, es lo que garantiza el adecuado uso del poder para impedir las dictaduras. El pueblo ecuatoriano […]

La legalización de las drogas…

Esta descabellada propuesta nace del gobierno. Aduce como su principal argumento, que si no se puede luchar contra el consumo de las drogas, se debe legalizarlas.

Si ese fuera un razonamiento lógico que justifique la legitimación de un crimen; también habría que legalizar el sicariato, ya que no se puede luchar contra los sicarios.

De igual manera debería legalizarse el secuestro exprés porque no se lo puede controlar. Por la incapacidad para controlar el crimen; también se debería legalizar el crimen.

Pero al margen de discutir sobre la incapacidad para combatir el narco tráfico y la legalización del consumo de las drogas, veamos que hace neurofisiológicamente este consumo.

Para su correcto funcionamiento, el cerebro utiliza la actividad productiva de sus lóbulos cerebrales. El frontal sirve para pensar, moverse y hablar. El temporal controla los impulsos, la agresividad, el juicio y la memoria. El parietal las sensaciones. El occipital la visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×