23 noviembre, 2024

País fallido, corrupto, dinamitado y terrorífico 

Civiles, militares y policías por “acción y omisión”, responsables de la violencia y saqueo iniciado hace 15 años. Los garroteros de Correa mataron el Estado de derecho en el “TC” y los diputados de los manteles.
Mentira, fraudes electorales, golpismo, terrorismo, narcotráfico, desaparición de personas (Gabela, Valdivieso, Tendentza Wisum, Pazmiño y esposa…), chantaje, compra, ilegalidad, inconstitucionalidad e impunidad, en 2017 las élites de “izquierda y derecha” dieron la espalda al pueblo en el CNE, Moreno tapó el saqueo correísta-morenista y cuidó la “estructura totalitaria corrupta y antiderecho”. Correa ordenó que pase Lasso y no Yaku, ¿es que, el país no permitía a Yaku, jugarretas a su favor y un mal gobierno?
Un alto precio que debe pagar el Ecuador y van por la “Comisión de la Impunidad”, la Asamblea con ¿Pierina o alguien de Nebot…?, el Cpccs – la Contraloría, Procuraduría, Fiscalía… El “habeas corpus” da medidas de protección, “no revoca sentencias”. En la audiencia de marras en Manglaralto, ¿no en Latacunga, por información de marras que, Glas no estaba allí? Los funcionarios de marras de Lasso, debieron rechazar el lugar de marras y que Glas estaba bien – los peces gordos pasan como en hotel 5 estrellas – Lasso no pidió su inmediata detención (a pájaro que abren la jaula…).
A la Fiscalía, la detención e investigación de los funcionarios de marras e información de marras. A la Justicia de marras, investigar y suspender al juez de marras. Todos para Correa, los “no” Cpccs, Asamblea, Justicia, CNE, CC y Ejecutivo erigen sin retorno a la “Cubazuela del paralelo 0”. La delincuencia en cárceles, calles y el poder matan al país, empresas, comercio, turismo, transporte, familias, policías, militares…, y callan a C. Vera y su gran audiencia. 

Artículos relacionados

La vida es…

Es un breve instante de conciencia que traduce un sin sentido que se llena de múltiples sentidos. Las leyes de la naturaleza son exactamente las mismas, siempre que los marcos de referencia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×