21 noviembre, 2024

República Federal y Plurinacional = Separatismo 

El federalismo funciona cuando hay “Dios, unión y ley”. Bolívar quiso la Gran Patria de los Estados Unidos de Sudamérica y exclamó:“He arado en el mar y he sembrado en el viento”.  
El país se cae a pedazos y fenece, los “socialistas-comunistas-capitalistas”imponen la Gran Patria de la esclavitud, violencia y muerte con dictaduras criminales y saqueadoras.
El PSC dijo no al Art. 130 de correístas con luz verde a la “conmoción interna” con ilegales amnistía-2019 y leyes pro violencia y delincuencia que, no permiten a la Fuerza Pública cumplir sus deberes constitucionales y el Ecuador está a su merced.
Destitución fáctica a LLori y por la tranquera, ¿Saquicela y ellos subir a Carondelet? Sirviendo a Correa, líderes y ciudadanos culpan a Lasso por la crisis, si saquearon y endeudaron 14 años en no menos de $ 140 MM. Dieciocho días de guerra campal, pandemia y guerra rusa encarecen todo y quiebran al país y el mundo.
Con “nación plurinacional” y no “pluricultural”, ley indígena que colisiona con la Justicia de 17 M, reserva para entrar a sus comunidades y ¿tomarse haciendas, florícolas, nombrar gobernadores…, para volver al Tahuantinsuyo de hace 500 años? ¿Nebot (Guayas) e Iza (indígenas), creen que la dictadura respetará sus parcelas? ¿Exigen impunidad y cambios y, Lasso pone más correístas? Él y el país están secuestrados.
Odio al banquero y por sedición, infiltración y control del CNE, la Asamblea y la Justicia, como pasó con Macri en Argentina, Añez en Bolivia, Piñera en Chile, Duque en Colombia y ¿Bolsonaro en Brasil? ¡Viva la Cubazuela del Paralelo 0! 7% de indígenas y 3% de radicales someten y violentan al 90% que no defienden a Dios, la paz, la libertad y la democracia.  

Artículos relacionados

Objeción de conciencia

La objeción de conciencia se define como un derecho subjetivo a resistir los mandatos de la autoridad cuando contradicen los propios principios morales; por lo tanto, el individuo debe responder a su propia conciencia. […]

Fraude, Libertinaje, Corrupción

Poco a poco hemos venido viendo cabalgar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En rigor sólo tres de los Cuatro, porque al primero, el Blanco de la Redención, lo han matado la soberbia, descontrol y ambición del ser humano; del capaz de razonar.

Revolución se ha redefinido como: “Cambio rápido y profundo” que se efectúa para saciar las complejidades psíquicas de una persona.

El fraude, tal cual ha hecho, el inepto que habla con los pajaritos y comete genocidio. La Suma Cum Laudes de los zapatos, robos y botox; al que le falta oxígeno en el cerebro y tantos más… Se aprovechan de la tranquilidad que desean y la bondad que honra a la gente del pueblo, para hacer todas sus felonías.

Cito a Will Durant, filósofo e historiador americano: “Una gran civilización no es conquistada desde el exterior sino hasta que se ha destruido desde adentro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×