22 noviembre, 2024

Fin del Transformar no es nada y la dictadura del SSXXI arremete  

El mejor correísta, tanto hacer, elimina examen Transformar para 2023. Si las universidades necesitan más presupuesto para aulas, educación en línea, maestros, etc. “Recortado, pero hay plata para la corrupción”.
Extranjeros en vez de docentes ecuatorianos libres pensadores, cientos de miles de jóvenes sin ingresar, imposición de carreras y a provincias, corrupción Yachay y E. del Milenio, satanización de “garaje” y fin de colegios técnicos para la industria automotriz y otras, profesores violadores, etc. Brown sigue con adoctrinamiento zurdo e I. de Género que destruyen a las Familias de Dios.
¿No se entiende cómo el país aguanta una Asamblea con los mismos de 14 años de saqueo con leyes ilegales y golpismo? La de 2017 con fugados a México y esperando la caída de Moreno. La de 2021 amnistió ilegalmente a terroristas golpistas 2019, dando inmunidad para Junio Negro 2022. ¿Y de forma ilegal y tramposa activaron el Art. 138 para botar a Lasso? 90% de ecuatorianos rechazan la violencia por la paz, la libertad y la democracia. ¿Pero llegan con fraude zurdo e imponen con cabildeados y amenazados?
Y vuelven con MORDAZA A LA PRENSA Y OPINIÓN CIUDADANA, violatoria de derechos y tratados universales. Y vamos a la cárcel cubana de 63 años que pidieron comida y libertad en 2021. Criminalmente reprimidos con 5 generales pro cambios: ¿Dizque, suicidados? Sin romper un vidrio: “cárcel de hasta 25 años por sedición”. A. Oppenheimer, el Papa los olvida y ensalza a la dictadura. ¿Aquí, en 2015 evitó caída de Correa por la paz y tenemos brutal violencia? ¿Y universidades católicas reciben a terroristas-golpistas del SSXXI y Comunismo Senderista de la Wiphala? 

Artículos relacionados

¡Adios Federico!

Claro que en este instante recuerdo aquella frase: “En vida hermano…en vida”, pues a veces reconocemos las virtudes de nuestros semejantes cuando estas personas ya están ausentes. En verdad que eso nos sucede muy a menudo. Ora por nuestra cotidianeidad que a ratos nos agobia, ora por creer que somos eternos.

Hace algunos años atrás tuve el privilegio de compartir mi vida intima-religiosa con otro excepcional e incomparable Sacerdote Jesuita, Párroco de Domingo Sabio, llamado Ivanno Zanobello, italiano de nacimiento pero ecuatoriano hasta la medula. Un sacerdote de esos que sin necesidad de practicar aquel sentido fundamentalista-falsamente revolucionario e irreverente, demostró siempre estar junto a su prójimo; y muy especialmente junto a los pobres, y dedicar su vida a mitigar sus problemas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×