El SSXXI impone a “ciudadanos, columnistas, periodistas, sacerdotes y pastores no hablar de Dios y su familia”. La C. Magna, la libre expresión y culto no cumplidos (66.6. 8. 28). “Y políticamente, todo es posible”. Violentando principios “conservadores” de Dios, la democracia, FF.AA., Policía, la seguridad ciudadana y la familia. ¿Si es a su favor, está bien con clérigos acusando a la prensa y albergando terroristas? Enjuiciaron a un pastor por defender la Biblia, en China apresan al Cardenal Zen, Falun Gong, uigures, tibetanos, mongoles, cristianos, Ortega a clérigos, el PCCH reescribe la Biblia y escrituras de Buda, el FBI arresta a activistas pro vida. El patriota Trump:“Defendemos la libertad de religión, expresión y la vida…, estamos bajo asalto de la ultra izquierda”. ¿La futura primera ministra de Italia, G. Meloni?: “¿Por qué la familia da tanto miedo? … porque nos define, porque es nuestra identidad… el enemigo común (izquierda globalista), no quiere que tengamos una identidad… que seamos solamente esclavos… y seamos consumidores perfectos… por eso ataca a nuestra identidad nacional, religiosa, de género, familiar; no debo identificarme italiana, cristiana, mujer, madre, no… debo ser ciudadano X, genero X, progenitor 1, progenitor 2, … cuando solamente seamos un número, cuando no tengamos una identidad, cuando no tengamos unas raíces, seremos los esclavos perfectos… cada uno tenemos un código genético único e irrepetible y les guste o no, esto es sagrado. Defenderemos a Dios, la patria y la familia que, les da tanto asco a muchos.” Y los «fascistas» del SSXXI con sus “medios”, la acusan de ¿fascista? ¿Dios no permita que la silencien, Bolsonaro fue apuñalado y S. Abe ya no está? ¡No al SSXXI, dictadura, lavado de cerebro, saqueo, miseria, delincuencia y muerte!
Sin embargo, debemos ser claros que, el 93% de ciudadanos del mundo son creyentes, en Ecuador el 92%. Y son los culpables de esta terrible situación. Por quemeimportismo y falta de responsabilidad, ya que la Ley Natural dice que los padres y los adultos (abuelos, tíos, hermanos, maestros, sacerdotes, pastores, rabinos, imanes, sheikhs, lamas, monjes…, tienen el deber de guiar y enseñar a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos buenos). Por vergüenza ante la opinión pública de sus principios y fe. Infiltración y adoctrinamiento de grupos que, se dicen ser progresistas y son regresivos. Del sano y elemental respeto a la ética, la moral, el civismo y el patriotismo. Al todo vale para llegar al poder y tener dinero. A un sinnúmero de denominaciones de cambio de sexo, que incluye a niños y jóvenes por sobre la autoridad de los padres, con mutilaciones y cambios irreversibles en lo físico y psicológico. Destruyendo a la Familia de Dios y su capacidad de procrear a tono con la disminución de la población mundial a ser sustituida por máquinas e inteligencia artificial. De lo simple, natural, normal y sencillo; a la tecnología y consumismo fatuo que nos despersonaliza, enajena y como dice Giorgia Meloni, “nos convierten en esclavos perfectos”. Albert Einstein: «Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad y el mundo sólo tendrá una generación de idiotas”.
Es decir, el 93% de ciudadanos del mundo que creemos en Dios y profesamos una religión, la libre opinión y expresión, la democracia y derecho a criar a nuestros hijos según nuestros principios – Patria Potestad – permitimos por acción u omisión, vergüenza, quemeimportismo y falta de responsabilidad frente a Dios, nuestros niños, jóvenes y la sociedad; que un 7% de izquierdistas-capitalistas-
Cómo es posible que 17M de ecuatorianos (civiles, militares y policías), de la que fue una “Isla de Paz hasta el 2006”, con Correa, Moreno y Lasso del no-Ejecutivo, no-Legislativo y no-Justicia, sean atacados con extorsiones, tabla de multiplicar droga, matanzas y descuartizamientos en las cárceles, secuestros, sicariatos, degollamientos, baleados si no puedes pagar la cuota de extorsión o vacuna, dinamitazos, golpes desestabilizadores incendiarios, ataques a cuarteles militares y policiales, una ciudad entera – Esmeraldas – con sus negocios cerrados por temor a la violencia criminal, etc. El SSXXI ha esfumado el Estado de derecho, la seguridad jurídica y la convivencia pacífica de 17M de ecuatorianos. Todo está al revés. ¿Lasso, al parecer da cuenta de lo que hace al jefe Correa? Y convierte la Secretaría de DD.HH. (de niñas, niños,jóvenes mujeres y hombres, adultos mujeres y hombres, de los trans-bi-homo-sexuales… de 17M de ecuatorianos), como el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos. ¿Y los derechos humanos de los niños, jóvenes y hombres? El machismo es una enfermedad y tara mundial, en nuestros indígenas es común escuchar a la esposa: “ka marido es, que pegue no más”. Lo que se necesita es educación, respeto y principios de ética y moral en la familia no creyente y la de Dios y, y no, lavado de cerebros regresivos y promiscuos, “no se puede pasar a la vereda del frente y hacer los mismo que se critica, no al machismo ni al feminismo”. Se requiere seguridad jurídica, leyes acordes al quebrantamiento del orden y la ley. No como ahora, una corrupción y saqueo generalizada que crea pobreza y malestar en los hogares, con leyes a favor de la delincuencia en las calles y el poder.
Revisar opinión de Marc Pardo, “La nueva inquisición”. https://www.elcomercio.com/
También, el artículo de opinión de Franklin Moreno Q, “Vulneración al derecho a la libertad de expresión” – doctor en Derecho, https://www.eluniverso.com/