21 noviembre, 2024

¿Aferrados al poder versus atornillados de las dictaduras democráticas? 

¿Acusan a Trump y Bolsonaro de aferrarse al poder? ¿2020 y M. Término 2022, más allá de que ganaron la Cámara y Gobernadores, por el voto en internet y correo con datos verificables y sigue el engaño, usado masivamente por los zurdos desde la pandemia?

Antes, era una excepción. ¿Máquinas dañadas, censura en medios y web, elecciones de semanas con demandas ineficaces, etc.? El presidente del TSE de Brasil, ¿cercano a Lula, intervino la web por fake-news bolsonaristas si tienen 355 diputados (Lula 131), no reflejado para presidente? ¿FF.AA. detectaron inconsistencias y el TSE no responde? ¿El Brasil pacífico en las calles: terroristas y golpistas? ¿Bolsonaro iba primero y pierde al final por una nariz? ¿Lula con varios juicios e impunidad zurda?

El timo camarada al sufragio en padrones, sistema informático, no veeduría, eliminan políticos y partidos o compran, encuestas pagadas, trolls, medios y web los hacen ganadores, “lejos de serlo”; veedores internacionales a su favor, etc.

Pasa en el mundo lo que dice C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis. Nicaragua es una dictadura electoralista donde se vota, pero no se elige”. ¿En Ecuador con indígenas, terroristas, delincuencia brutal y Asamblea “impunes” para tumbar a Lasso? Correa desde el 2007 – por rechazo del país, fraude a Lasso-Páez y Asamblea – a partir de 2017 con Moreno, Lasso, CNE, Legislativo y la Justicia, controla y descontrola su feudo de terror, va por la inmunidad y retorno triunfal. Los Castro atornillados al poder hasta su muerte, 63 años isla-cárcel. Chávez-Maduro: 23 años. Ortega: 26 años. Los Kirchner: 15 años. Evo: 13 años, salió por fraude, manda y, ¿volverá como Correa? Lula: 8 años, más 4. ¿Y China capitalista dueña del mundo, Rusia, Corea del Norte, Irán, Bielorrusia, etc.?

Artículos relacionados

Ley para escritores

Después de ser aprobada la “Ley para Escritores”, el 4 de octubre de 1933, Hitler se sentía contento con “su prensa”, como solía decir.

“La confección del contenido intelectual de los periódicos y revistas políticas, publicadas en el territorio del Reich, ejercida como profesión principal o en plan de colaboración aisladas, es un deber público cuyas obligaciones y derechos profesionales determinará el Estado con esta ley. Los portadores de este deber público se llaman redactores. Quien no reúna las exigencias establecidas en la presente ley, no puede ser admitido como redactor”. Esto decía el párrafo 1º de la “Ley de Escritores”, mediante la cual los redactores, que a partir de ese entonces eran los responsables del contenido de los diferentes periódicos, por un lado se libraron de la influencia de los editores, pero por otro quedaron expuestos a la influencia mucho más rigurosa del partido. El redactor, que ocupaba una posición parecida a la de un funcionario, ya no se debía sentir, como hasta ese momento, un colaborador del periódico y un empleado del editor, sino un portavoz del Gobierno de Hitler, que estaba llamado a conducir al pueblo hacia los fines deseados por el partido y por el Führer. “En la persona del redactor así lo formuló Goebbels, o sea, en el trabajador intelectual, empieza la nueva organización…Su idea base es la transformación de la prensa en un instrumento público y su incorporación legal e intelectual al Estado. El trabajo del redactor es una función pública, ya por su naturaleza es uno de los factores más importantes de enseñanza y educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×