21 noviembre, 2024

No es el país del “buen vivir” sino del “mal vivir y terror del SSXXI” 

De Quito Luz de América y P. Madera de Guerreros sino de la delincuencia en las calles y el poder que tiñe de sangre, corrupción y 7 de cada 10 sin empleo (roban armas en cuarteles, ¿entran por puertos y frontera?, Erazo en campaña con policías por asesinato a primo y ataques a su casa, rehenes en hospital, etc.). De Atahualpa, D. Cacuango…, sino de dirigentes violentos y golpistas. De Ama Killa (no ser ocioso), Ama Llulla (no mentir), y Ama Shua (no robar), sino de la “mentira, crimen a 17M y políticos que sin trabajar se hacen ricos”.

Del amor a la Pachamama que no dejó el oro negro bajo tierra, dio a China y al festín zurdo; fin de la cascada de S. Rafael con la chatarra “CCS”, minería a cielo abierto sin respetar comunidades y el agua y, no fáctico del CNE a los Yasunidos. Mordaza y desaparición de periodistas y medios. Consulta con Nebot, Dalo y fraude como a Lasso-Páez-Asamblea. Ilegal Arauz, fuera Yaku, pasa Lasso y Asamblea sometidos como el país a Correa (leyes pro delincuencia, fustigando a asambleístas, amnistía a violentos 2019 y en junio-2022 al unísono para sacar a Lasso inconstitucionalmente con Art. 130). Maestros del “engaño”. Moreno y “la alta cirugía contra la corrupción”: más saqueo y deuda eterna. Lasso, “no al saqueo y no a correístas en su gobierno”: cediendo el país a la delincuencia, indígenas golpistas, Asamblea con el Partido Socialista Cristiano arremetiendo a la Justicia, Cpccs…, y ministros de Correa, “raya en la complicidad, traición y fin de la patria en las fauces del SSXXI”.

Sin consulta, Lasso puede parar brutal delincuencia y Asamblea nefasta – Art. 148. Glas libre sin devolver un centavo. No somos Absurdistan sino Impudistan. ¡Dios, apiádate de 17M de ecuatorianos!

Artículos relacionados

Una sentencia contra Jesucristo

Casi poco o casi nada hacemos realmente por emular como se debe al Ser más maravilloso de toda la historia de la humanidad. Empiezo por reconocer que a mí también me sucede lo mismo, pues cada uno de nuestros tormentos y problemas nos sumergen a ratos en un laberinto de inconformidad, impaciencia, desasosiego, impotencia, olvido, y tantas cosas más, a las que sin darnos cuenta, o sin importarnos un bledo nuestra formación espiritual, poco o nada hacemos por hacer prevalecer nuestros ancestrales principios.

Juan C. Sanahuja, un buen amigo columnista del prestigioso diario NOTICIAS GLOBALES, publicó uno de sus artículos titulado UNA SENTENCIA CONTRA JESUCRISTO, en el cual manifiesta la radical posición del Tribunal de Estrasburgo contra el Crucifijo, siendo que aquello esconde la pretensión masónica de borrar esas raíces de la vida pública e igualar las religiones. Asimismo relata la reacción de reclamo por la libertad religiosa en los países de raíz católica,

Juicio Político al Presidente

En el enlace sabatino No. 163 el presidente dijo: “Nosotros no somos estatistas” ¿Será que después de haber más que duplicado el número de ministerios y secretarías y haber despilfarrado todos los ahorros del Estado, todos los ingresos de tres años a elevadísimos precios del petróleo, y hasta los mil millones de dólares recibidos del gobierno chino por la venta anticipada de petróleo que nos deja sin parte de los ingresos de los próximos dos años, por los cuales, además, paga una tasa de interés del 7.25%, ahora que quiere vender el Banco del Pacífico, considera que no son estatistas? ¿Qué son entonces, burdos despilfarradores, socialistas listos o patéticos populistas falseadores de la verdad? ¿Y no que pregona el socialismo del siglo XXI, que no es más que el socialismo obsoleto y fracasado del pasado con disfraz de democracia?

Nos dice también que “el principal generador de divisas es el Estado”. ¿Cree que el Estado al cobrar impuestos y al recibir remesas de los emigrantes ha generado divisas? Quien genera divisas es el sector privado y el Estado cobra impuestos , no genera divisas. Quienes generan divisas son los pobres emigrantes, con el sudor de sus frentes, que envían dinero a sus familiares para que puedan subsistir en un país que no genera empleo ni fuentes de riqueza, sino que ahuyenta las inversión, ahuyenta los capitales y les dice que les vaya bonito.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×