21 noviembre, 2024

Antidemocráticos, desestabilizadores y golpistas violentos 

“Socialismo del Siglo XXI”, maquillaje político de la izquierda que, “en base al odio al que tiene y produce” con bombas, narcotráfico y la delincuencia asolaron América en el Siglo XX y continúan haciéndolo en el Siglo XXI. Llegan falseando “por el poder y don dinero”.

En forma violenta quisieron tumbar a los gobiernos de Chile, Colombia, Brasil, Perú, etc. Aglutinados en el G2 cubano, F. de Sao Pablo, Grupo de Puebla, Unasur, etc. Sacaron la Base de Manta, nos volvieron un narco Estado y la delincuencia supera a un Estado sin ley y sin instituciones de Derecho – vueltas en corruptas y totalitarias. El dueño de todos los poderes, terratenientes y caciques en 2019 y 2022 dieron golpes de Estado “con impunidad, pese a destruir el país, vejar y asesinar a civiles, militares y policías”. P. Castillo que, al abrir la boca ponía en sustos al Perú y señalado por corrupción, con golpe de Estado y la Constituyente de “constituciones inconstitucionales y antidemocráticas”. Fue destituido y apresado, “pues hay un Congreso independiente y Justicia que tiene en el banquillo a varios expresidentes”.

El SSXXI pone al elocuente AMLO como “curaca” de los zurdos – antes eran los Castro, Chávez y Maduro – Quien defendía, irrespetando las leyes peruanas y acto seguido, le ofreció asilo. Una pena que, México se convirtiera en la “Meca” de los corruptos zurdos golpistas de fraudes como Evo y asambleístas-2019 que “Moreno autorizó su escape”. En la ruleta de presidentes censurados, ¿la presidenta Boluarte adelantará elecciones para 2024, por las protestas a favor y en contra del SSXXI? ¿Perú, por América, escapará al ataque mortal del SSXXI? ¿Chile resiste con su “no” a la Constituyente y un Brasil libertario salió a las calles?

Artículos relacionados

Modelo económico o incompetencia particular?

Somos lo que hacemos; aseveración que no admite interpretación subjetiva de ninguna índole, aun teniendo la práctica del análisis neutral en que aprendemos a aceptar que nuestra opinión es simplemente un punto de vista más de los muchos sobre un mismo tema, me permite esto introducir lo que a continuación pretendo exponer, con el riesgo igual de una objetividad sesgada, condición difícil de evitar.

Se pretende restringir derechos ciudadanos ganados no solo en procesos nacionales sino a través del desarrollo de la humanidad; hay más criminalidad; el desempleo ha aumentado; los víveres han subido de precio; hay mas inseguridad jurídica que no propicia la inversión nacional como la extranjera; hay crisis energética; se ha reprimido la exportación; estos son hechos, que no están sujetos a percepciones, es lo que todos nosotros en cualquier parte del país, en cualquier actividad que realicemos lo estamos sintiendo, no necesitamos que nadie nos la señale, sencillamente las vivimos.

Carta a un hermano lasallano

Sé que me identificas como un periodista de oposición, bestia salvaje, miembro de la prensa corrupta y, ahora, trabajador de la cloaca con antenas. Estamos en democracia y tienes el derecho a pensar y creer lo que quieras como yo tengo el derecho a considerarte un Presidente bien intencionado. No te puedo negar que me has ofendido porque en mis reportajes y opiniones nunca he tenido deseo de dañarte sino de, aunque no lo creas, contarte lo que sucede, lo que piensa la gente, lo que a criterios de unos y otros podría sería mejor… porque profesionalmente esa es mi obligación.

Pero hoy no te escribo como periodista. Lo hago como un hermano lasallano. Me eduqué en el mismo colegio que tú, el sin par San José. Tuve como guías casi a los mismos profesores y hermanos lasallanos que conociste. Y, por tanto, la misma concepción de lo que es ser un buen cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×