“Socialismo del Siglo XXI”, maquillaje político de la izquierda que, “en base al odio al que tiene y produce” con bombas, narcotráfico y la delincuencia asolaron América en el Siglo XX y continúan haciéndolo en el Siglo XXI. Llegan falseando “por el poder y don dinero”.
En forma violenta quisieron tumbar a los gobiernos de Chile, Colombia, Brasil, Perú, etc. Aglutinados en el G2 cubano, F. de Sao Pablo, Grupo de Puebla, Unasur, etc. Sacaron la Base de Manta, nos volvieron un narco Estado y la delincuencia supera a un Estado sin ley y sin instituciones de Derecho – vueltas en corruptas y totalitarias. El dueño de todos los poderes, terratenientes y caciques en 2019 y 2022 dieron golpes de Estado “con impunidad, pese a destruir el país, vejar y asesinar a civiles, militares y policías”. P. Castillo que, al abrir la boca ponía en sustos al Perú y señalado por corrupción, con golpe de Estado y la Constituyente de “constituciones inconstitucionales y antidemocráticas”. Fue destituido y apresado, “pues hay un Congreso independiente y Justicia que tiene en el banquillo a varios expresidentes”.
El SSXXI pone al elocuente AMLO como “curaca” de los zurdos – antes eran los Castro, Chávez y Maduro – Quien defendía, irrespetando las leyes peruanas y acto seguido, le ofreció asilo. Una pena que, México se convirtiera en la “Meca” de los corruptos zurdos golpistas de fraudes como Evo y asambleístas-2019 que “Moreno autorizó su escape”. En la ruleta de presidentes censurados, ¿la presidenta Boluarte adelantará elecciones para 2024, por las protestas a favor y en contra del SSXXI? ¿Perú, por América, escapará al ataque mortal del SSXXI? ¿Chile resiste con su “no” a la Constituyente y un Brasil libertario salió a las calles?