Prensa, radio y televisión perseguida por el prófugo y el SSXXI. Regímenes de facto que se legalizan con China amo del mundo y la Rusia zarista camarada.
1) Con Constituciones y leyes inconstitucionales.
2) Atacan a la prensa con mentiras, acaban sus finanzas al suprimir la publicidad pública y presionan a la privada a no pautar, juicios ilegales a representantes, periodistas y columnistas. Compran a “medios” a su favor. En las plataformas “desmonetizan” (supresión de publicidad y aportes ciudadanos), prohíben hablar con libertad de la pandemia, presidentes progres, migración…, y callan como a los profesionales y científicos opositores. Leyes Mordaza, ataque de grupos extremistas y la delincuencia, suben el costo del papel y la web y suprimen frecuencias. Se apoderaron ilegalmente, sin respetar el debido proceso de la Justicia, para propaganda de su régimen dictatorial con careta de democracia, de Gamavisión, TC Televisión y el Telégrafo, entre otros medios hostigados, tomados y desaparecidos.
3) Controlan la educación para trucar la mentalidad de niños y jóvenes a la izz… y linchan a la familia de Dios.
4) Toman la Justicia para encubrir su corrupción, impunidad zurda de pueblos iletrados, y silenciar y encarcelar a opositores y denunciantes, etc.
5) Someten al órgano electoral, candidatos, publicidad…, Stalin: “quien cuenta los votos elige” y arrebatan congresos, presidencias, etc.
6) Se alían con la delincuencia y narcotráfico por dinero y para aterrorizar al país.
7) Destruyen a las FF.AA. y Policía, corrompen a sus miembros y descabezan a sus críticos violando la Constitución. “Sí se deben al país, no a un grupo corrupto, antidemocrático y antisoberano”. Y “acaban siendo la fuerza de un Estado criminal”. Loor al diario “El Universo”, “Expreso”, “U. Noticias y El Comercio”…, (que pasa por problemas financieros a superar por el bien de sus empleados y edición), “La Hora” sólo en la web y “Hoy” que sufrió persecución y desapareció. “La gente no entiende que, sin prensa libre no hay naciones libres, democráticas y justas; uno de los aguijones mortales y totalitarios del SSXXI”. ¡Paz, Dios, salud, libertad, democracia y éxitos en el 2023 para el Diario Digital Desde mi Trinchera y sus directores, columnistas, colaboradores y lectores!