21 noviembre, 2024

Oligarquía zurda acaba la democracia con total impunidad  

La cúpula, partido y allegados saquean los países y se vuelven ricos sin trabajar. Correa dio golpe de Estado con los diputados de los manteles y CNE, impuso a los Podemos españoles y Constitución totalitaria, mutilada antes de ver la luz; se tomó la Justicia, Correa-Moreno-Glas con fraude a Lasso-Páez = al Ecuador.

En Argentina, A. Fernández desconoce fallo de la Corte Suprema. Desde 2019 violentos golpes del FSP, Maduro…, y líderes de cada país en Chile, Colombia, Perú, Ecuador…, con total impunidad, luz verde para otros como el de 2022. Con asambleístas golpistas en México, sumando mal los votos y amenazas violentas con ilegal Art. 130 y nadie está preso. Igual ocurre con sus actos de corrupción, Lula con sinnúmero de juicos y ya es presidente.

¿Y en Bolivia apresan a L. F. Camacho por golpe de Estado I? “Si ilegalmente con el O. Electoral. P. y la Justicia, Evo se reeligió con fraude”. ¿J. Añez y generales encarcelados por golpe de Estado II? C. Sánchez B.: “El fraude y la impunidad en Bolivia son la razón de la crisis”. Y los zurdos en América sin sentencia por violar las leyes, la Constitución, dar golpes de Estado desde el poder e incendiando y destruyendo todo, acabar la democracia y las libertades, no devuelven lo robado, desaparecen opositores, etc.  A L. F. Camacho para empezar, 4 meses en cárcel de máxima seguridad. D. Boluarte exclama: “Hay que salvar la democracia”. Miles de peruanos en la “Marcha por la paz, terrorismo nunca más”. ¿Y los camaradas exigen justicia por los muertos sin responder por sus destrozos? ¿Contra autoridades, militares y policías que defienden al país de su violencia criminal?

Artículos relacionados

Los curas tambien opinan

Como ley en el Socialismo del Siglo XXI, nadie puede opinar sobre política sino únicamente aquellos que pertenecen al gobierno o son parte de las denominadas revoluciones que han terminado empobreciendo a […]

La vacuna obligatoria

En algunas partes del mundo, la vacuna es obligatoria. Legalmente, a nadie se le puede ordenar obligatoriamente que se vacune. El Ecuador, respetuoso de las reglas, indica que la vacuna ¡NO ES […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×