La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
La vida es esperanza permanente, siempre se espera algo mejor. Las dos claves de la vida son esperanza y libertad.
En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos: todos son subidas y bajadas.
La vida nos parece corta porque la medimos inconsiderablemente con nuestros locas esperanzas.
Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.
La primera riqueza es la salud.
La realidad de los tiempos que vivimos en estos dos años anteriores y el 2023 que iniciamos está marcada con las afectaciones en la salud, de los virus que afectan nuestras vidas con diversas enfermedades, problemas, criterios sobre los tratamientos y vacunas de prevención y sus consecuencias. El covid es uno de los más comentados y de los que más países están involucrados.
Si a estos problemas de tratamientos, vacunación y limitaciones de accionar y más, sumamos los problemas de controles, limitación en los viajes, y accesos a varios sitios en diferentes ciudades y países y en un marco de diferentes criterios, reglamentos, normas, como el uso de las máscaras.
Todo esto a nivel planetario nos tiene con dudas y limitados en nuestra movilidad en todos los campos y en cumplir las regulaciones de cada pais y medios de transportes.
La primera afectación mundial es el miedo, el temor a contagiarnos y el no cumplir alguna norma de algún país y ciudad.
A lo expuesto, le llamaría la vida y sus actividades en tiempos de virus. Los virus, especialmente el covid define nuestra movilidad y nuestras vidas.
El mayor virus es el de las informaciones. Para este virus hay vacunas, pero hay diversos criterios, información, decisiones y afectaciones.
Si hay alguna forma de definir nuestros tiempos virulentos, es la incertidumbre y la sobre información y criterios que condiciona nuestras acciones.
Si a lo expuesto sumamos las noticias, comentarios e informaciones que expresan que todo lo referente a virus, estaría como parte de un plan mundial de poderes ocultos para reducir la sobre población mundial, con comentarios que indican que las vacunas y los virus es una parte de la ejecución de una reducción de la población mundial. Todo esto nos crea dudas y desconfianzas
El último virus de informaciones nos mantiene en inseguridad, y desconfianza, dudas y lo peor que no hay algo o alguien que bien documentado pueda demostrar que es falso y que es cierto.
Por estas breves reflexiones puedo concluir que el peor virus que vivimos y nos afecta son las diferentes informaciones y acciones que nos llevan a tomar decisiones personales al propio criterio de los tratamientos: vacunarse si, o vacunarse no.
Usted amable lector decida el si o el no.
nuy sabias tus exposiciones , reflexiones y dudas que cada uno de nosotros debe dilucidar
Muy interesantes las citas y tus conclusiones, Suzo.