Mi respuesta: habría que preguntarle a Correa.
Hablando claro, “no es un prófugo” y solamente, no puede venir “por el momento”. “Moreno fue más de lo mismo con los mismos, igual que Lasso con los ministros y funcionarios de Correa”.
En 2019 hubo 17 candidatos para alcalde (hoy, 12), chantajeados y comprados, apagón cibernético y hasta se fue la luz; y ganaron con míseros 21% (Yunda), y 23% (Pabón). Listos a recibir y ayudar a violentos que dieron golpe de Estado, destruyeron Quito y el país y quemaron la Contraloría con las pruebas. Y Moreno no cayó por Cynthia y el río Guayas.
¿Qué a Yunda le favorecen las encuestas? Con popularidad por sus radios (¿escándalo de las frecuencias?), el vóley y grillete que es decoro camarada, ¿si en 2019 alcanzó un modesto 21%? Zurdos y panas iniciaron la campaña meses antes y ¿el CNE bien gracias?
A. Páez debe tener un delegado en cada una de las mesas con ojo de chícharo y obtener el acta final, en 2017 no los tuvieron y le hicieron fraude. ¡Quito, atenti! Y la “Consulta” puede enterrar al Ecuador, a favor y para siempre la Robolución del SSXXI con el “NO”. Con preguntas de cambios mínimos y anexos extensos – no siendo lo que nos pintan – Y no libra al país del SSXXI saqueador como la de Moreno. El “SI” sería un pequeño bálsamo. ¿Confundida? en papeletas de candidatos a alcaldes, prefectos, concejales urbanos o rurales, juntas parroquiales, delegados al Cpccs hombres, mujeres y de la república independiente indígena. P. Troya, activista Lgbtiq y del matrimonio igualitario, llegaría al Cpccs. ¿Si el 92% de ecuatorianos creen en Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo?