21 noviembre, 2024

El sin salida del país: “si hay causales para el 148”  

La CC amenazada y pasada de cervezas apoya al Correa/Nebot/Asamblea/Iza. ¿Con absurdo Flopec-2018 cuando Lasso no era presidente? Asambleísta del PSC: “no hay causales para el art. C. 148 o muerte cruzada”.

Se quedarían sin pega, si lo que hacen es acciones como la ilegal salida de Llori, proteger la corrupción – ¿hay varios glosados?, la delincuencia, la desestabilización, etc. Y según el 148: ¿habrían actuado ilegal e inconstitucionalmente, para desestabilizar a Lasso a la par del golpismo violento de Iza destruyendo el país, la paz, la circulación y el trabajo; en Junio Terrorífico 2022 con el “art. C. 130”, contando mal votos y amenazas a legisladores como lo de G. Molina? Amnistía a los de Octubre Incendiario 2019, ¿luz verde para repetir el golpe de calle en 2022? Asamblea sin ningún respaldo del país, la del 2019 con miembros apoyando el golpe de Estado a Moreno y, calladitos esperando su caída. Iza amenazó con más violencia si la CC no daba paso a la “demanda de marras” y si Lasso activa el 148, quien debió utilizarlo hace rato.

¿Y no lo hace por el pacto con Correa de inacción contra la delincuencia y denuncia de leyes a su favor y atadura de manos a la Fuerza Pública, los ministros de Correa, consulta infame, avalar el fraude, mantener la estructura totalitaria, etc.? ¿Y Correa pide disculpas en Argentina por la ineptitud de Lasso y Duarte sentenciada voló facilito? ¿Qué no sabía nada Fernández (Maduro), y Fuks? ¿Y Duarte mandaba en la embajada como Assange, con salvo conducto, Policía con patrullero dañado y ciega como la de Migración? Se burlan de 18M en el sin salida del país preso por Correa, el SSXXI y delincuencia imparable. ¿Con el 148 más terror en las calles, en breve elecciones amañadas o Saquicela subirá en ascensor? ¿Y Borrero, calladito?

Artículos relacionados

¡Tú, nunca haces nada!

Me comentaba mi hijo Francesquito, durante el desayuno familiar dominical, que el instructor de beisbol de su escuela, les increpaba con la frase ¡Tú, nunca haces nada!, a los niños que luego de hacer alguna travesura, típica de la edad por la que están atravesando, se querían “lavar las manos”, y bajo cualquier pretexto, incluso los más absurdos, le insistían al “profe”, que ellos no eran los culpables de las incorrectas acciones que se les estaba imputando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×