22 noviembre, 2024

Vienen por ti, amado y lindo Ecuador

Para ser otra Cubazuela, 16 años de yugo al CNE, Asamblea, Justicia, Cpccs (ganó el voto nulo y blanco), CC…, en la farsa de E. de Derecho. Correa:“Han destruido el país con el derechista y banquero”. Y no dice que, puso a Moreno con fraude, ordenó que pase Lasso y no Yaku, tiene ministros suyos, “al sacar la B. Manta y abrir la frontera” creció el narcotráfico, la narcopolítica y la delincuencia; saquearon y endeudaron el país peor que en la colonia y desde 1830.

Dos golpes de Estado: 2019 a Moreno, quemaron documentos de todos en la Contraloría “con Moreno sin resguardarla” y 2022 a Lasso. Dos juicios inconstitucionales (sin informe acusador), y prima la ambición de hacerse del país y reparto que crea más miseria a 18M, ejemplo: glosados, 2.528M al IESS, etc. Correa se toma el país con Moreno y Lasso: no enfrentaron la corrupción y delincuencia porque hay que acabar leyes e instituciones corruptas desde 2007, no derogaron la “tabla de droga” y Lasso avaló fraude 2023 con autoridades más-menos 20% de votos, etc. ¿Moreno al saber que Glas le quitaría el puesto, tuvo los pantalones para enfrentarlos?

Si no es censurado o hay M. Cruzada: 1) ¿Izas y zurdos arremeterán contra el país, Lasso y el dólar? 2) ¿Pacto-modo-inoperancia y en 6 meses elecciones a dedo? ¿Fraude y violencia de Iza en Pachakutik? G. Molina: “¿Quieren liquidar el dólar y el país con un F. Bancario”? ¿Sacar a los PPL como hace Maduro para América? ¿Conpolíticos que asaltan el poder pro violencia y delincuencia, sin solución la falta de trabajo, el robo, tráfico de personas y drogas, vacunas y extorsiones a todo, secuestros, asesinatos, bombas, terrorismo…? ¿Tardío y contradictorio decreto 730 y el porte y tenencia de armas? ¿Con la Justicia y Asamblea persiguiendo a la F. Pública y a 18M, no a la delincuencia de a pie y corbata? ¡Estamos avisados, Dios apiádate del Ecuador!

Artículos relacionados

Yo marcho, tu marchas…

Por regla general me abstengo de opinar sobre aspectos puramente políticos, no es mi rama. Pero como ciudadano si creo necesario expresar algunas inquietudes sobre lo acontecido en la semana que recurre. […]

¡De garañón a violador!

Es preciso resaltar que a través de mis comentarios no estaré dispuesto a presumir ni comentar nada que identifique políticamente con su línea socialista al ex sacerdote Fernando Lugo, hoy presidente de Paraguay. Pues voy a remitirme únicamente a analizar en este caso la conducta personal del individuo como tal, en su forma y su fondo.

Una vez más, siento dolor y vergüenza ajena por la que seguramente estarán experimentando nuestros compatriotas de la parroquia donde este falso sacerdote de la época, engañosamente deslumbró por varios años a muchos de sus feligreses haciéndoles posteriormente creer que el también sembró a su paso por el Ecuador la semilla del árbol de la verdad y la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×