“Es triste ser marioneta de la vida, aguantar el dolor, callar el rencor y sentir la decepción”.
Somos las marionetas de aquellas personas que están disfrazadas de personas buenas y generosas, nos dejamos manipular por ellos, pero nosotros siempre pensamos, ¿por qué me utilizaste?, te entregué mucho de mí y tu vienes y me utilizas a tu antojo. Callamos para no perjudicarnos a nosotros mismos, además de rompernos en pedacitos, callar el rencor y el odio de esa persona y tomar venganza es bueno, pero a la vez es doloroso pensar que te estas volviendo un ser como aquella persona que te lastimo, pero vives pensando que siempre o hasta cuándo serás la decepción de aquellas personas que quisiste.
Sabes eran las 12:00 am, después la 1:00 am, después las 3:00 am y yo seguía ahí con miles de ideas en la mente y con lágrimas en los ojos preguntándome por qué no soy lo suficiente buena.
Sabes yo decidí ser aquella persona que haría lo posible para ver a aquellas personas desanimadas o tristes hacerlos reír aún cuando lo único que deseaba era desaparecer.
Algo feo de ser inseguro es que cuando te dicen cosas bonitas, no las crees y cuando son malas se quedan grabadas en la mente.
Sabes a mi una persona me ha preguntado algo y su pregunta fue:
¿Cuánto daño te han hecho, para tengas tantos consejos para subirle el ánimo a alguien?
Pues esa información es confidencial, ya que sólo de pensar en tu pasado, decaes en una triste depresión.
“La familia también te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”
“Yo siempre estoy ahí para las personas, porque se lo que se siente no tener a nadie “
Es feo pedir ayuda, y contarle a la persona que más quieres tus problemas y que se aleje, pero siempre hay que pensar que debemos ser fuertes no importa el dolor que estemos pasando hay que seguir adelante ya sea solos o sin nadie alrededor, sé que te asusta estar sola pero así es la ley de la vida.
No es que no tenga sentimientos, solo dejé de sentir dolor innecesario.