La vida es complicada. A veces es buena, a veces mala, pero tú sabrás qué actitud tomar ante las situaciones. Si es algo bueno o malo, acepta tu infierno o puedes hacer de tu vida el cielo.
Tú crees que es difícil o que es complicado o que no se puede hacer algo. Hoy es complicado, mañana podrá ser diferente.
A veces hay cosas que nosotros queremos que pasen y a veces no pasan en el momento que deseamos pero sí, cuando tienen que pasar. A veces pasan pero, en otro momento. Cumple tus sueños. Si sigues luchando puedes cumplir todos tus sueños. Hasta lo que menos imaginas que lograrás, porque piensas que son cosas difíciles, lo puedes lograr. Aunque creas que no se puede o es muy lejano ese sueño se puede hacer realidad, porque ya lo estás pensando. Se puede realizar quizás hoy o mañana, será en el mejor momento. Poco a poco las puertas se van a abrir para que ese sueño o esa meta que quieres lograr, llegue. Lo hará en el momento en que tiene que llegar.
Puedes pensar que es fácil para mí que escribo estas cosas diciendo cosas positivas, cosas bonitas. No es así, todo me cuesta porque soy un ser humano como todo el mundo. No soy perfecta, tengo errores, me he equivocado muchas veces. He perdido perdón a las personas que lo merecen y a veces a las personas incorrectas he abierto mi corazón. Abrir mi corazón a personas que no tenía que haberlo hecho, he abierto mi amistad a personas que no tuve que abrir mi amistad pero, las cosas pasan por algo.
Acuérdate de algo: nadie es perfecto en esta vida, todos tenemos errores no somos un ángel caído del el cielo; no somos perfectos, tenemos errores cuyo aprendizaje nos ayuda a ir en el camino de hecernos mejores. Siempre acuérdate que hay alguien en este mundo que te quiere tal como tú eres. Que te respeta, que te va a querer ,que te va a amar. Eres su persona vitamina. Eres la persona que le hace seguir adelante en este mundo. Eres importante para alguien. ¡Qué bueno! Por esa persona, vale la pena levantarte todos los días para seguir viviendo.