3 abril, 2025

Blanco y Negro de un mundo al revés y aterrador 

“Yin y Yan” de opuestos complementarios: día y noche, hombre y mujer.  La “Wiphala” de los Pueblos Andinos que cuidaban la Pachamama, equivocadamente tomado por quienes pregonan lo contrario de la Creación. El “K ´uychi o Arcoíris” con el rojo que es sangre. El amarillo el sol. El azul, agua y armonía. El naranja, curación. El verde, naturaleza. El violeta, sabiduría y creatividad. El índigo, devoción y espiritualidad.

El ser humano hombre y mujer creados a imagen y semejanza de Dios, deben ser respetuosos de sí mismos y la Ley Natural.  Vulnerados por el poder político, materialista, capitalista y científico con ideologías de la T. Crítica de la Raza, la Woke, de Genero, etc. Niños y jóvenes faltando a padres, maestros y adultos.

La inteligencia artificial y otras, ¿por un ser superior no humano? Hombre y mujer cobayos de esperma y óvulos, juego de niños la oveja Dolly, superados y suplantados por terroríficos “Aliens Robots”. Todo con el “silencio de líderes religiosos, políticos, profesionales, padres de familia y docentes”.

La “Agenda Trans”: Despoblación, genocidio, transhumanismo, destrucción de la familia, feminismo, machismo, libertinaje, machos que barren en el deporte femenino. Pedofilia, terrorífico adrenocromo, drogas devastadoras, tráfico de órganos, trata de personas, esclavitud SXXI, subsidios a desocupados eternos, esterilización, mutilación, clientes Big Pharma, etc.

“Progress al revés”: Ser blanco me hace racista (el racismo no es exclusividad de una cultura).

Nacer en una familia trabajadora, me hace burgués (no, los ricos-socialistas-comunistas que roban a sus Pueblos).

Si voto por la derecha, soy fascista.

Ser heterosexual me convierte en homofóbico.

Defender mis costumbres y mi patria es ser xenófobo y detractor del Poder Global.

Respetar la ley, amar la paz, la libertad, la seguridad y que paguen los que roban y violan; me vuelve odiador y transgresor de los derechos humanos de quienes violan nuestros derechos, nos roban, matan, aterrorizan y deshumanizan.

En el SXXI lo bueno es malo y lo malo es bueno. No hay Ley ni Dios, la Ley es el poder y el dinero de individuos endiosados y deformados.

2 comentarios

  1. Felicitaciones al autor.
    Excelente articulo y sobre todo bastante coherencia, a diferencia de los artículos anteriores.
    Ahora si todos los lectores podrán leer y sobre todo entender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

×