21 noviembre, 2024

¡Basta ya!

El mundo entero; además de las cruentas guerras y la frecuente contaminación por el uso de las drogas, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia del hombre que juega a ser Dios, la planificación de la corrupción en gobiernos de muchos países, salvo muy pocas excepciones, el cruel e infame crimen de lesa humanidad tal cual es el aborto, legislado además en algunos países como un “derecho”, las libidinosas y repugnantes prácticas sexuales, so pretexto de una infame y amoral circunstancia, etiquetada como: “Ideología de Genero” , el secuestro de niños y el camino a prostituirlos sin piedad.

El adoctrinamiento de niños en los planteles de educación, a través de los cuales les enseñan que las practicas sexuales entre niños, es normal; y que la pedofilia y la zoofilia, son expresiones y sentimientos, cuyos orígenes radican en el amor, que la venta de órganos humanos de niños abortados y/o de niños en desarrollo, que la ingesta de carne humana y beberse la sangre de los niños, sádicamente llamada “La fuente de la Juventud”, el “Matrimonio Igualitario”, y muchas aberraciones más, son parte de “la irónica convivencia del hombre por el hombre”, plasmada ya en la Agenda 2030.

¡¡¡¡¡Por Dios, que dolor más grande…!!!!!

Mundo: ¿Hasta cuándo sigues dormido y parapetado en el cómplice silencio…?

¿Hasta cuándo te perennizas en el contaminante letargo y renuncias tus derechos y el de tus hijos, y el de tus nietos…Y el de tu vida toda…?

¿Qué es entonces aquello: ¿Letargo, complicidad…cobardía…? ¿Que estas esperando…? 

Rezas para que no prospere la Guerra Palestina – Israel, pero permaneces quedo, impávido y en silencio ante las atrocidades que día a día le propinan a los niños y a la tenebrosa posibilidad que aquello suceda con tus hijos…En realidad, ¿qué estás haciendo…Que esperas hacer…?

Ojalá que cuando tomes la decisión, entonces no sea demasiado tarde

Artículos relacionados

La muerte de Muamar Gadafi

“Esos lodos traen esos polvos”, Gadafi durante más de cuarenta años ha ejercido una dictadura muy cruel y desconocedora de los derechos humanos y acumulando una fortuna que según las noticias es enorme. Considero que hubiera sido lo mejor que un tribunal internacional lo juzgara por delitos contra la humanidad. Debemos de recordar que Gadafi derrumbó un avión comercial en el que murieron una gran cantidad de inocentes. Lamentablemente para mi entender lo encontraron escondido, lo arrastraron y lo mataron.

¿Quiénes son los culpables de esta tragedia en la que murieron miles y miles de personas? En primer lugar el propio Gadafi que ha irrespetado los derechos humanos, y ninguna dictadura puede justificar delitos contra la humanidad, aceptar lo contrario es negar el avance que ha experimentado el mundo condenando estos delitos.

Agua: La esencia de la vida

El proyecto de Ley de Agua en Ecuador: ¿Protección del vital recurso hídrico, o una pieza de absorción total del poder y creación de una fuente adicional de ingresos al Fisco?

Atribuyen a Napoleón apremiar a sus ayudantes de cámara diciéndoles: “Vísteme despacio porque estoy de apuro”, para que lo ayuden a ataviarse rápidamente; pero sin que por el apuro se atropellen y lo hagan mal. Igual se debe decir de tan importante y necesaria ley.

Es irracional que por tan sólo cumplir una voluntad obsesiva se promulgue una ley de tanta trascendencia y magnitud que no haya sido cuidadosamente analizada y estudiado todas las sugerencias de posibles riesgos de afectación, para producir una legislación de protección y reparto equitativo del insustituible líquido vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×