21 noviembre, 2024

Mis tres mascotas

Mis tres mascotas, London, Pola y Ernesto, son los únicos que pueden decir: ¡yo la salvé! Siempre ellos son los que me hacen feliz, los que me hacen pensar que aún hay sentido en esta vida. Los que con las pequeñas cosas me hacen feliz. 

Yo no sé qué hice para, merecer en esta vida, tener unos Ángeles tan bonitos como ellos. 

No sé cómo lo hacen. Por tantas cosas que ellos me ayudan, me salvan la vida todos los días…

Artículos relacionados

El cofre y la joya

Cierta vez un Príncipe persa, recibió como regalo un hermoso cofre que guardaba en su interior un anillo con el diamante más fabuloso y perfecto que se haya encontrado en todo el mundo. Era un brillante puro, bella y delicadamente cortado, cuyo brillo hería la vista del que lo mirara.

El Príncipe que recibió el obsequio, quedó admirado por la belleza del cofre y lo guardó como un tesoro, puso a un lado el anillo con el brillante, del cual rápidamente se olvidó y todos los días admiraba fascinado la belleza, las líneas delicadas, los bellos grabados de la hermosa caja.

Pasaron los años, y el cofre, hecho de madera suave y hermosamente tallado, empezó a apolillarse y luego de otros años, prácticamente se deshizo un día en sus manos. El Príncipe entonces se acordó del anillo con diamante y por más que lo buscó, nunca pudo encontrarlo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×