21 noviembre, 2024

En Argentina ganó la Familia de Dios

Ganaron las Fuerzas del Cielo y Dios contra el poder inmoral y omnímodo del SSXXI. Milei perdió el debate con la chicana del “sí o por no” como Bolsonaro con “lo hiciste o no”. Es que, seguía la campaña de que es un loco apto para un centro psiquiátrico. Si los argentinos aplauden su frontalidad que llama a la casta: delincuentes y criminales.

Y no hacía falta decir lo que 47M sufren: inflación del 150% (anual del 300%), 45% de pobres, 10% de indigentes, déficit millonario, gasolina y dólar por las nubes, control de todos los poderes, espionaje, millones de jóvenes huyen, etc. “El SSXXI violenta para que queden los pobres y regalar el país a China y Rusia”.

Milei tenían el 61% y debía parar el fraude con 100 mil fiscalizadores, alcanzando un 56%. ¿Massa presidente de facto ante la anulación mentirosa de Fernández y Cristina que salen del país con pretextos, con una transición ordenada…, el embustero ya renunció? ¿Qué Milei iba a sacar los órganos a los niños para venderlos sí pidió que se respete la ley y no hagan negocio quienes, por ejemplo, callan las denuncias a China que apresa y desaparece a los de Falun Gong…, y sacan sus órganos para el negocio criminal? “44M de católicos que no salieron de vacaciones, dijeron sí a Dios y a Jesús” y no al Papa que por enésima vez está con el SXXI que explota con ideologías de género, aborto y adoctrinamiento a la Familia de Dios.

Pero como aquí, el fraude fue en la legislatura y gobernadores que no los tienen Milei, Bullrich y Schiaretti. Cuesta arriba con violentos kirchneristas, peronistas y piqueteros. ¿Argentina faro de libertad y democracia para América y el mundo, hijos del gran San Martín? Despierta Ecuador como “Espejo al amparo de la Cruz y el patriota Don Villa”. No a “Lasso II y zurdos” que nos vuelven otra Cubazuela desde hace 16 años.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×