¿Al puro estilo de los compañeritos a quienes sirve por pasarlo a la segunda vuelta? La tabla de consumo de drogas la impuso Correa en 2013. Con maquiavélico engaño, fuera la B. de Manta, radares…, por la “soberanía” y reina la soberanía del narcotráfico y la delincuencia. Mutilaron las 200 millas marinas soberanas a 12,entregando las Galápagos, mar, subsuelo y cielo patrio a China, otros países y el narcotráfico.
En la tabla la muletilla fue: no hay que criminalizar a los consumidores. Y premiaron a los expendedores y productores de drogas. Los panas Moreno y Lasso no la anularon y Noboa II, ¿la rompe después de 10 años? ¿Si Luisa ofreció incorporar a la tabla el fentanilo, droga de los zombis y la muerte? Para que sea eliminada, debe derogarse la ley permisiva, por ejemplo, del espurio COIP, ¿si no los jueces seguirán juzgando a favor del delito y la policía no podrá actuar? En EE.UU. y el mundo, por el consumo de drogas destinan trillonarias sumas para el tratamiento de los adictos y sus familias, gasto en la policía y cárceles por sus delitos.
Crimen socio-comunista para destruir las democracias y la sociedad desde el tirano F. Castro. ¿Si la anulan, ya tienen cientos de miles de adictos al alza y familias destruidas moral y económicamente? Y el lucrativo narcotráfico mundial. Cientos de miles sin acceso a centros de recuperación, clínicas especializadas, hospitales privados y públicos. El brutal mal del SSXXI-Correísmo y serviciales está hecho con el no CNE (raíz de todo mal y fin del país), no Asamblea, no Justicia…, por amor al Pueblo. Y roban, vacunan, secuestran y matan desde niños a adultos, peor que animales. Favor revisar el siguiente buen artículo de opinión del columnista R. López, del Diario Expreso.