Con calma todo se puede. Yo he escuchado toda mi vida, sería en mis 24 años: ¿Cuándo vas a tener novio?, ¿cuándo te vas a casar?, ¿cuándo los hijos?, ¿cuándo los nietos?
Yo me pregunto, ¡cuándo vivimos entonces! Es vivir esos momentos, vivir los momentos de cuando te casas, vivir momentos cuando tienes novio. Vives los momentos cuando tienes nietos, viviendo momentos cuando tienes hijos también, viviste su tarea y tú sabrás cuándo llegará tu tiempo para todo eso. Vive el momento igual que otra persona diga lo contrario, quien va a vivir la vida eres tú no ellos Quizás por apuro te casas y te das cuenta que no es el chico ideal o te apuras si tienes hijos y no viviste todo lo que se tiene que vivir cuando tienes un hijo. Si no es el hijo, la pregunta es: ¿cuándo el nieto? Vive el momento sin importar lo que diga la sociedad.
¡Feliz año 2024!
Qué el año nuevo sea de luz y bendiciones para todos y lo más importante de este mundo eres tú y nadie más. No importa lo que los otros piensen de ti. Que te importe un pepino eso. Sé feliz hasta que llegue el momento de partir este mundo, cuando tengas nietos le vas a decir a tus nietos lo mismo que pienso, que vivan sus vidas porque eso es lo más importante porque cuando tengas nietos, te van a preguntar: abuela qué hiciste cuando tenías esta edad; abuela qué hiciste cuando tal cosa… ¿Y qué le vas a decir a ellos? Solo piensa en eso.
Nunca pensé escribir aquí, agradezco mucho a este diario, Desde mi Trinchera, por darme la oportunidad de expresar lo que siento y por siempre publicarme lo que escribo. Gracias a todos por leerme y por decirme cosas muy bonitas de motivación y apoyo. ¡Nos veremos con más mensajes y más opiniones como yo pienso en el 2024!