27 enero, 2025

Dios nos proteja a todos

Yo solo puedo decir que Dios nos proteja a todos. 

Son tus seres queridos, los de cada uno de nosotros y que sea la voluntad de Dios para todos. 

Me da pena lo que pasa, saben porque muere gente inocente, se separa una familia, se separa un hijo, un padre y no es que se va de viaje es que termina  la vida de una una persona inocente. Eso es lo que a mí me duele, que murió mucha gente inocente y civil, la cuestión es que no sabemos Quién mató a quién o el policía al maleante o el policía a un civil o el maleante a un civil y eso se llama bala perdida. Alguien está caminando en un lugar, está mal parado ahí y le cae una bala que no era para él…

 

Artículos relacionados

Los venezolanos

El gobierno nacional ha dispuesto que en cada escuela o colegio público sean recibidos ocho niños venezolanos por clase. En cada clase entran atestadamente treinta y tren niños ecuatorianos que no tienen […]

Vida Artificial

morte voluntaria Visao Magazine

Soy completamente opuesto a la Eutanasia. Empero, como paralelismo, es perverso que se apliquen “medidas heroicas” análogas a: pulmones artificiales, entubamientos, diálisis… cuando todo está consumado. Solamente se justifica el luchar y hacer sufrir cuando existe la posibilidad de que ese mantenimiento artificial y temporal confiere la oportunidad de recibir un órgano o medio permisible para una supervivencia normal y laudable.

La dolarización fue un trauma que afectó en ese momento letalmente a todos los sectores productivos del país. Las medidas (medicinas) que debieron recetarse para recuperar la salud – más que sea las imprescindibles para mantener la preservación – del sistema fructífero nunca fueron ni siquiera recetadas, mucho menos aplicadas, para la salvaguarda de la integridad de los generadores de riqueza del país, sean estos: empresarios o trabajadores.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×