21 noviembre, 2024

Dictadura electoral en Ecuador

Las consultas de Correa elaborados con traje a la medida de enfermo de Bélgica incluyendo la Carta Magna, Consulta de Moreno un fiasco, excepto la «no reelección». La consulta de Lasso burla y fraude de las preguntas 0 a 8 y la de Noboa igual de las 11 preguntas solo 3 tienen lógica, las demás son inoficiosas, caras no resuelven la crisis económica, de empleo, de seguridad ciudadana y seguridad social con reformas con   evidentes conflictos de intereses de las nuevas cupulas del seguro social y en general violatorias de lo que queda de la Constitución, que afianzan la «Dictadura Electoral».

Si no pegan una , les recomiendo y, ¿No está por demás analizar a profundidad el proyecto de reformas parciales a la Constitución aprobadas por la CC – Dictamen 7-19-RC-19? Elaboradas por un grupo de profesionales liderados por el doctor O. Amores.

Artículos relacionados

Caridad con el bolsillo ajeno

Uno de los grandes males de nuestra sociedad, de nuestras instituciones y de nuestros gobiernos, es la caridad que se hace con dinero ajeno.

La indelicadeza en el manejo de los bienes públicos o institucionales lleva a que la persona que ostenta un puesto que conlleva la posibilidad de decidir si se entrega dinero o bienes, o se exonera a alguien de algo, o permita la posibilidad de viajar con viáticos o pasajes gratuitos, piense que es él quien concede ese favor o quien tiene derecho de ser quien lo usufructúa o quien use para su comodidad personal los bienes a él entregados.

El estadista acomplejado

Después del fraude y el triunfo de Correa; todo el Ecuador esperaba que por fin el muchacho de Chávez madure y se pusiera a gobernar para todos los ecuatorianos.

Cualquier estadista hubiera proclamado una concertación nacional.

Mucho peor en circunstancias donde la mitad de los ecuatorianos no votaron por Correa o lo hicieron en su contra.

Sin embargo el beligerante cromosómico sigue destilando veneno contra aquellos que odia irracionalmente.

La repugnancia que le tiene a los pelucones o a aquellos que según el lo son, no es generalizada. Es una tirria enfermiza focalizada hacia la ciudad de Guayaquil y a dos de sus barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×