MINOR ATTRACTED PERSON es el significado, en el idioma inglés, de un “Movimiento”, con bandera, simbología, y todo lo demás, creado por una élite de pedófilos, a fin de reclamarle al mundo que se les permita “su derecho” a tener libremente relaciones sexuales con menores de edad; siendo estos, de diferentes sexos y edades. (En español significa, PERSONAS ATRAÍDAS POR MENORES).
Estos abominables personajes, consideran como totalmente normal tales perversiones, y le demandan a la sociedad mundial lo que ellos consideran “aquellos derechos”; basados entre otras aberraciones, en lo siguiente:
“…Puedes tener 50 años o más, y enamorarte de una niña de 3, 5, 10, 12 añitos, y estar en completa libertad para expresarte como lo dicte tu corazón…”
“…El objetivo de nuestro movimiento es que se permitan las relaciones sexuales entre un adulto y un niño. Un niño tiene la edad suficiente para amar y un adulto la responsabilidad de mantener una relación…”
La pedofilia, como parafilia propia de sujetos repletos de fantasías, pensamientos recurrentes o deseos intensos en la esfera sexual, es considerada por especialistas como “Un trastorno de la conducta del individuo, de la que mucho se habla, pero nada se hace”. Dichos engendros la llevan a la infame práctica hasta con niños prepúberes.
Trasladando toda esta basura al espacio en el cual evolucionamos como país, no debe causar estupor o sorpresa alguna, que tales aberraciones se estén desarrollando a vista y paciencia de muchos padres de familia, que prácticamente nada hacen por proteger a sus hijos.
CRONOLOGIA EN ECUADOR.
Es supremamente relevante recordar; por ejemplo, que en el año 2021 se aprobó el Plan Nacional de Salud Sexual y Salud Reproductiva, a través del cual; se permite el libre cambio de genitales de menores de edad, con o sin el consentimiento de sus padres, que el 12 de junio de 2019, mediante sentencia de la Corte Constitucional, se aprobó en el Ecuador el Matrimonio Igualitario, que después de un infame veto parcial por parte del ex presidente Guillermo Lasso, el 18 febrero de 2022, la asamblea nacional aprobó la ley del aborto en casos de violación, ley que en el mes de julio del año pasado, se la reformó; por lo que, a través de cuya reforma se desconoce la objeción de conciencia de los médicos y se permite la comercialización de los órganos de los niños abortados; y, que el reciente 5 de febrero de 2024, la corte constitucional vuelve a arremeter rabiosamente, resolviendo como un derecho la aplicación de la eutanasia. Por lo que, claro está, que éstas deben de constituirse en suficientes señales, para entender cuál es el camino promuerte y degenerativo trasado por estos grupúsculos.
A todo aquello, debemos considerar que a pesar del inmenso poder relacionado con la influencia y financiación proveniente de grupos transnacionales, cuyos objetivos se centran en la conservación intocable de “sus negocios”, es muy fuerte, pero no invencible.
UN PROBLEMA DE EDUCACION
En algunas ocasiones que he conversado estos temas con muchas personas involucradas, y debido a la artera complicidad de determinados gobiernos de turno con éstas monstruosas prácticas, les he insistido en que, indiscutiblemente, una de las estrategias que débenos utilizar quienes activamente nos movemos en estos espacios, es la de brindar apoyo, INCONDICIONAL, a los padres de familia, a través de charlas y talleres, para que estos a su vez, prioricen los verdaderos principios en la formación de sus hijos.
En la próxima entrega analizaremos, paso a paso, las causas y los efectos de esta problemática, así como debemos plantearnos las soluciones que correspondan.
Continuará…