7 septiembre, 2024

Mi motor de vida: los atardeceres

Es lindo ver un atardecer, sientes felicidad, muchas emociones.  ¿Alguna vez en tu vida has parado de  caminar o has parado de hacer lo que tienes que hacer para solo ver un atardecer? 

Esos son mis motivos de vida, todo el mundo sabe que a mí me encanta el atardecer. Siempre cuando mis amigas  se van de viaje les pido que me manden fotos de un atardecer porque me gustan. Son lindos, cálidos, bonitos, únicos. Cada día son diferentes. No les importa que a las personas le guste o no, salen como quieren en el momento indicado. Quizás a veces yo me acuerdo cuando murió mi abuela Nonna, estábamos en el sepelio enterrando a mi abuela y salió un atardecer muy bonito y le pedí el teléfono a mi mamu para tomar una foto. 

Todo el mundo llorando despidiéndose de mi abuela y yo pendiente de un atardecer. Los atardeceres son mi mundo y mi sentido de vida. 

Quiero que si deseas me pongas en  los comentarios: ¿cuál es su sentido de vida?, ¿un atardecer, la luna, el mar?, etcétera. 

Perdón por no escribir artículos en días pasados, he tenido un tiempo de descanso mental y psicológico, ahora intentaré escribir más artículos sobre  mi forma de pensar. Acuérdense que lo más importante es el respeto, yo puedo tener una opinión y tú otra, todo con respeto. Así se pueden lograr cosas muy bonitas. Gracias. 

Fin



Artículos relacionados

¡Prioridades!

Continuamos sin entender… me temo que la “psicosis colectiva” que nos produce este microscópico ente causante de una pandemia demoledora, todavía no logra hacernos entender que el mundo no será el mismo, […]

Lo que natura non da, Salamanca non presta

Significa que aquello que la genética ha negado no podrá ser reemplazado por la mejor educación. Se puede exhibir un importante currículo vitae, pero ello no garantiza ser un erudito, ni mucho menos, una persona inteligente.

Durante la semana de holgazanería, me dediqué a la reflexión de la cantidad de ignorantes que se pasean por estas áreas y al calcular los IPM2: Ignorantes por Metro Cuadrado. Me preocupé.

Una persona se forma con estudio, dedicación y trabajo.

Pero si ella no se ha cultivado, nutrido y alimentado con la ley de la naturaleza que lo vio crecer, cobijó y albergó… Sin valores éticos y morales… Difícilmente será un SER humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×