7 septiembre, 2024

Capitalismo-comunista-fascista el fin del planeta (I)

Socialismo y comunismo son engaño y fracaso al volverse capitalistas con vara fascista, extractivista, esclavista, corrupta y criminal. Asesinaron a unos 150M de personas. Sin cambio de hábitos de la gente no valen las energías renovables que, también tienen una explotación, producción y residuo peligroso y es la “Contaminación Verde”.
No a la “Agenda-2030-Zurda” que, en nombre del planeta con recetas-totalitarias-genocidas. Hace años no a los carros de EE.UU., Europa, Japón y Corea del Sur. Y ya no importa la contaminación y congestión con millones de China y matan las industrias nacionales, GMC cierra aquí y en Colombia y enriquecen a nuestros verdugos. Sanciones a EE.UU., pero no a Rusia y China la “Fábrica del Mundo” que, depreda los mares para 1.4MM de habitantes, islas artificiales matando reservas de coral, denunciada por el Covid-19, etc. El capitalismo devasta la Tierra por el Desarrollo y el socialismo y comunismo por el Pueblo y es por el poder y el dinero. Benedicto XVI: El capitalismo y el marxismo prometieron encontrar el camino para la creación de estructuras justas y afirmaron que estas, una vez establecidas, funcionarían por sí mismas y, esta promesa ideológica se ha demostrado que es falsa. Seco el Éufrates, Tigris, Colorado, Amazonas…, mares Aral, Muerto…, Titicaca, Poopó de 2.3 mil Km2 en Bolivia “de los hombres que fueron del agua”.
Gandhi: La Tierra tiene suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos. Kirpal Singh: Todavía hay un rayo de esperanza, de regeneración y reorientación o llegará el día que no habrá un lugar seguro, los países son como los cuartos de la gran Casa de Dios. En el Ashram en su casa no cortó los árboles y pasaban el techo. Soy 52 años vegetariano y aliado natural de la Madre Tierra. Favor revisar información relevante al respecto en los siguientes links.

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=kNpynN2cc34
POR DECIR ESTO, ME LLAMAR0N CONSPIRANOICAY AHORA SALE LA VERDAD
El desecho que produce la energía renovable de la agenda 2030 forma montañas no verdes (¿Y el cobalto del Congo es chino?)
Giorgia Meloni: «La izquierda es la responsable del fracaso de la Unión Europea»
MILEI DIO DISCURSO HISTÓRICO EN ESPAÑA JUNTO A GIORGIA MELONI Y SANTIAGO ABASCAL CUMBRE VOX
Canje de deuda en Galápagos: un año sin inversión en naturaleza
Ecuador puede ser un jugador estelar en el mercado de carbono, pero ni siquiera existe una ley que permita que nos paguen por conservar

Artículos relacionados

¿Otra Crisis del mundo Árabe? III

Rally for Libya

DEL PANISLAMISMO AL PANARABISMO… Como que la visión actual de las cosas apunta a que el planteamiento debería ser lo contrario. Pero los hechos evidencian otras perspectivas. El mundo árabe destinado al conocimiento de la ciencia y la filosofía, un tiempo después de la conquista de las huestes de Mahoma, desde La Meca hasta España, ladeando el norte de Africa (siglo VII), había concluido mucho, pero mucho antes de la toma de Granada en 1492, contra los restos de la imposición imperial musulmana.

Las luchas intestinas dinásticas habían permitido, la presencia, por expansión territorial, de la administración socio política de los turcos… A partir, prácticamente, del siglo XIII, los pueblos árabes hasta hace poco portadores del mando y el orden, pasaron a integrar el pluriétnico Imperio Turco Otomano, hasta su derrumbe a inicios del XX. Aunque bajo la “protección”, en general, de la misma fe islámica, muy pocos comunidades árabes pudieron insistir en la posibilidad del reencuentro con su propia identidad. Es que, de angas o de mangas, toda colonización exige del colonizado ruptura de sus valores y asimilación de los impuestos por el colonizador. Más aun sabiendo que toda colonización es sinónimo de represalia permanente mediante el miedo. Para el Imperio Turco Otomano, desde sus inicios, la fuerza bruta militar alcahueteó, hasta el final, su triste desempeño histórico. ¿Cómo salir de esta trampa, y cuándo, y hacia dónde?

1 comentario

  1. Excelente!! Ojala que tus comentarios hagan eco en algún medio de información masivo. Entre noticias de delincuentes y chismes de esa plaga de «influencers» la juventud ecuatoriana no sabe lo que le se está cociendo y un día le caerá de un solo sopapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×