17 octubre, 2024

¿La Alondra volverá a la jaula?

A la isla-cárcel-cubana, claro que ella se pasea por la isla, aunque no goce de libertad al arrodillarse al colonialismo de la ideología-empobrecedora-esclavizadora-zurda y sirve cual cipayo para que su cáncer maligno reine en el Ecuador. Si hemos tenido Presi y lo felicito. Brillaron por su silencio las universidades, los profesionales, los abogados, los docentes, la cultura, las FF.AA., políticos, etc. Cooptados y silenciados por los camaradas. Así mismo, saludo a ciudadanos y varios columnistas que han rechazado su afrenta al Sagrado Himno Nacional y el país en los chats, cartas a la prensa, medios escritos, digitales y otros. Muchos quizás no estén enterados que igual o peor son sus epítetos a Moreno, Lasso y Noboa desde la campaña electoral anterior con desestabilizadores mensajes al Estado de Derecho y la paz que se merecen y extrañan 16M de ecuatorianos.
Atentado a la seguridad y el orden público, por lo cual debería ser procesada de oficio por la Fiscalía. Es abuso y tergiversación de la libertad de expresión sus trinos que buscan convertirnos como su isla-cárcel-cubana. Son listos para victimizarse y aducirá que, también es xenofobia o delito de odio cuando los obscuros no respetan y odian a quienes piensan distinto. Grave emitirlos en Suelo Patrio siendo extranjera; protegida por RC5, P. Socialista C. y otros. Un medio a favor del narco socialismo le da micrófono y palestra pese a sus agravios, burlas, mentiras y desestabilización. ¿Apela a la no-Justicia? Y no asombraría que la OEA, ONU y UE Zurdas salgan en su defensa, pero callan y acompañan a conveniencia a las criminales dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela que, cerca de 9 millones huyen de la miseria, hambre y persecución del tirano Maduro.

Artículos relacionados

Hechos consumados

No hubiera querido referirme para nada  a la nueva Ley aprobada por la Asamblea que  se titula  DE JUSTICIA LABORAL, cuando en la realidad lo que menos tiene es de eso, ya […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×