Stalin: quien cuenta los votos elige no quienes votan. En el Estado Global Profundo Corrupto y Criminal “da escalofrío ver a un presidente dislocado no por viejo sino por senil y vendido”.
El problema no es que perdió el debate, son las intenciones tenebrosas de los zurdos en shock por el despertar de laderecha-conservadora-patriota- libertaria-democrática del planeta. Mantienen a Biden porque es el “perfecto-títere” para dominar a EE.UU. y el mundo. Tiranos que se valen de la democracia para someternos con progresistas “regresistas” como Maduro, Putin, Xi…, de elecciones dictatoriales. Como disculpa dicen que Trump ganó con mentiras, ¿los mentirosos hablando de mentiras?
El 6 de enero Trump pidió que sea pacífico y patriótico en el derecho a la libertad por la democracia, les abrieron las puertas del Capitolio y con infiltrados armaron la trifulca para acusarlo. La Justicia despierta y libera a varios y reconoce inmunidad de todo presidente. Todos guardan documentos de respaldo y, ¿Biden lo hizo en Manhattan sin ninguna seguridad a favor de chinos, rusos…? Trump no es un ángel y Biden escondió con el FBI la computadora de su hijo, etc. M. Obama dice no porque perdería con el voto de los afrodescendientes y latinos con los que Trump ganó en 2016 y 2020 que, se acostó siendo presi y despertó sin serlo.
¿El virus chino lo ayudó con el voto por internet y correo para el fraude? EE.UU. quiere a “T” por el desastre de “B” con más impuestos, inseguridad con criminales chinos y no chinos de una migración de 11 millones, etc. Ya perdieron desde 2016 en las urnas y “con o sin Biden sólo hay que cuidar el fraude”. G. Meloni: el “PE” se reparten sin respetar el voto del pueblo. Incendian Francia por victoria de Le Pen los dizque-demócratas del poder solo para ellos.