21 noviembre, 2024

La región latina infectada del virus del mal

Las mafias del narco tráfico y sus gobernantes obsecuentes en los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, actúan en la región latina como alfiles de la política interna e internacional que quieren sacar como sea y eliminar a Milei, lo hicieron con Nisman, Villavicencio, Gabela…, Navalny, O. Paya, E. Jarquín, F. Albán, O. Pérez y a 9.465 en diez años del narco-criminal Maduro, y la lista es larga y espesa de la gente que tenemos prohibido alzar nuestra voz de protesta , o que estamos prohibidos de brindar entrevistas a los medios tradicionales so pena de atenernos a sus consecuencias y esto sucede porque en Ecuador no existen operadores políticos confiables y rescatables .
En Ecuador, por ejemplo, se gobierna a golpe de efecto, de agendas mediáticas ocultas, para que suba o baje la agenda política.
Es muy conocido el pensamiento de Maximiliano Robespierre cuando afirma que el secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía esta en mantenerlos ignorantes.
En otras palabras, son gobiernos express que esperan que sucedan los hechos para actuar y esto es causa y efecto de la ausencia de políticas públicas y de liderazgo con responsabilidad social, que lo detallo en mi ultimo libro: Señor Juez yo acuso. Ecuador sin política publica.

Artículos relacionados

Agradecimiento y Reflexiones

Varios han sido los días que han pasado luego de la traumante y nada agradable experiencia que vivimos Giancarlo y yo, al ser detenidos injustamente por el simple hecho de expresar el sentimiento mayoritario de guayaquileños y ciudadanos que vivimos en esta ciudad, cuna de libertad.

Lo hicimos de una manera civilizada, pacífica, pero al mismo tiempo frontal; por lo pronto, han quedado atrás esos días de prisión, y porque digo así, pues nadie quita que por tratar de acallarnos y debido a que existe un juicio de por medio, nos quieran privar de nuestra libertad nuevamente, así se maneja el chantaje político muchas veces, utilizando los aparatajes judiciales para silenciar las voces de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×